Una madre entregó a su hijo tras un robo en San Juan: “Me tiene cansada”

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,13
-4,05%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
0,15%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
609
0,33%
Actualizado: 15:05 30/09 | downtack.com

En un juicio abreviado en la provincia de San Juan, un joven recibió una condena de un año y tres meses de prisión efectiva por intento de robo. El incidente ocurrió cuando él y otro individuo abordaron a una mujer en la calle Doctor Ortega de Oeste a Este, cerca de la intersección con 25 de Mayo.

MIRÁ TAMBIÉN | Afirman que Télam tenía “pérdidas estimadas en 20 mil millones de pesos”

Según informes de Diario de Cuyo, uno de los delincuentes agarró a la víctima del cuello mientras el otro le golpeaba en el ojo izquierdo, causando que perdiera el equilibrio y dejara caer su celular. Aprovechando la confusión, se apoderaron del dispositivo y huyeron hacia el Barrio Victorino Ortega.

La rápida respuesta de la policía, ayudada por el testimonio de un testigo que identificó a uno de los ladrones por su tatuaje de ángel en el cuello, condujo a la captura del delincuente. Sin embargo, lo más sorprendente fue la intervención de la madre del acusado, quien llamó a las autoridades: “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular”.

MIRÁ TAMBIÉN | Roly Serrano sufrió un grave accidente y está en terapia intensiva

En el juicio, el joven admitió su culpabilidad y se dictó prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

Fuente: TN.

Foto: Dame Noticias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno acordó extender por 20 años la licencia de Metrogas

El Gobierno nacional y Metrogas firmaron un acuerdo para extender por 20 años la licencia de distribución de gas natural, que actualmente vence el 28 de diciembre de 2027. Si se completan las instancias pendientes, la concesión se extenderá hasta fines de 2047.

El FMI terminó su misión en Argentina y ahora debe definir la tercera revisión del programa

La misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por Joyce Wong, concluyó su visita a la Argentina luego de más de una semana de reuniones con funcionarios del Gobierno.

Gaiman: cortarán el agua potable por un pico de turbiedad

Por turbiedad en el río, Gaiman cortará el agua potable desde las 15 hs. Se pide uso responsable de las reservas domiciliarias.

La Cooperativa aclaró el origen de un desborde cloacal en Trelew

La Cooperativa de Trelew aclaró que un presunto desborde cloacal en José Hernández y Moreno provino de un edificio privado.

Compartir

spot_img

Popular