lunes 22 abril 2024

Una mujer estrelló el coche contra un paredón y un auto estacionado por no chocar con un camión

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 23:38 22/04 | downtack.com

Fue este lunes a la tarde en el acceso sudeste de Trelew, en la ruta provincial 7 y la conductora –de entre 40 y 50 años—milagrosamente no padeció consecuencias graves, acusó un golpe en la cabeza que sería leve y la trasladaron al hospital. El camionero aseguró que “venía a exceso de velocidad”, cuando habló en el lugar del accidente con Radio 3 AM 780.

El hecho se registró antes de las 18,30 a unos 200 metros de la rotonda Cinco de Octubre. Fue frente del depósito de la firma VS Materiales, en un sector en donde ya ha habido varios accidentes; y hasta una muerte.

El auto de la victima es un Volkswagen Gol de color blanco y vidrio polarizados que terminó con daños importantes en su lateral izquierdo, luego de embestir también a un Renault Surán perteneciente a un empleado de la firma en cuyo frente ocurrió el siniestro que así fue contado por el chofer del camión.  

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular