Una mujer de 34 años perdió la vida al ahogarse cuando el Honda Fit en el que viajaba con su esposo volcó en el río Quequén, cerca de la terminal de ómnibus de Necochea.
MIRÁ TAMBIÉN | Perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol
Una tragedia ocurrió este domingo en Necochea, cuando Magalí Vera, de 34 años, perdió la vida al ahogarse en el río Quequén. La joven viajaba junto a su esposo, de 39 años, en un Honda Fit rojo. El vehículo volcó cerca de las 5 de la madrugada bajo una intensa lluvia, cuando la pareja regresaba de un casamiento.
Vera quedó atrapada en el interior del vehículo que se sumergió en el agua, mientras que su esposo logró salir con vida. Tras el siniestro, Cerfoglio fue trasladado al hospital municipal Emilio Ferreyra, donde se le realizaron estudios. Aunque los detalles aún son inciertos, trascendió que la pareja había tenido una discusión durante el viaje, y que el consumo de alcohol y la alta velocidad podrían haber influido en el accidente.
El trágico incidente fue alertado por un transeúnte que observó el automóvil volcado en el río, lo que dio lugar a un operativo de rescate que incluyó a la policía, Prefectura Naval, agentes de tránsito, buzos y lanchas especializadas. El cuerpo de Vera fue encontrado bajo el muelle del club Necopesca y trasladado a la morgue para su identificación.
MIRÁ TAMBIÉN | Dos hospitalizados por un vuelco en la Ruta 40
Magalí Vera, oriunda de Santo Tomé, Santa Fe, era conocida en la comunidad por su trabajo en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y su labor como pastelera. Curiosamente, Vera había preparado la torta para el casamiento al que asistió con su esposo.
El vehículo fue retirado del agua con ayuda de una grúa y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 20, a cargo de Marcelo Lucifora, investiga las causas del accidente.
Fuente y foto: La Opinión Austral