jueves 18 junio 2026

Una niña de dos años encontró un arma de su papá de y se disparó en el pecho

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
=
Prom. Tasa P.F.
19,29%
=
UVA
2.000,16
0,07%
Riesgo País
437
1,63%
Actualizado: 08:26 18/06 | downtack.com

En un hecho impactante, una niña de 2 años tuvo que ser hospitalizada después de dispararse accidentalmente en el pecho con una réplica de una pistola de aire comprimido que pertenecía a su padre. El incidente, ocurrido en una vivienda en La Plata, inicialmente fue reportado como un robo por el padre, quien quedó demorado por «falsa denuncia».

El padre afirmó inicialmente que dos ladrones armados irrumpieron en su quinta con intenciones de robo, y que durante un forcejeo para evitar el robo, su hija resultó herida por un disparo de los delincuentes. Sin embargo, las investigaciones de la policía revelaron que el relato no era verídico.

Tras analizar imágenes de cámaras de seguridad y recopilar testimonios de vecinos, se descubrió que la niña manipulaba una réplica de una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros y se disparó accidentalmente en el pecho. A pesar de la falsedad de la denuncia, la niña sufrió solo una herida superficial de balín de aire comprimido y fue dada de alta después de recibir atención médica.

MIRÁ TAMBIÉN | Turistas chilenos desbarrancaron en la alta montaña

El padre fue detenido por «falsa denuncia» y quedó a disposición de la UFI N° 2. Además, se ordenó la incautación de la réplica de la pistola de aire comprimido y su cargador, que contenía 15 proyectiles.

Fuente: Télam

Papaiani y el alcance de Chubut Crece: “Cada niño tendrá controles y acompañamiento integral”

La ministra de Desarrollo Humano dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre la medida para fortalecer el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 4 años.

Jannik Sinner lideraría un posible boicot al US Open

La medida de fuerza que analizan es en protesta por la distribución de los premios económicos y otras condiciones del circuito.

Suspendieron las semifinales del Torneo Apertura de la ABECh

La medida se tomó tras la apelación presentada por Guillermo Brown por la definición del primer puesto de la fase regular.

Argentina se entrenó con chalecos refrigerantes para combatir el calor en Kansas

Como ocurre en la Fórmula 1 y copiando el método que ya utilizó España en este Mundial, los jugadores argentinos utilizaron un elemento especial para bajar la temperatura corporal.

Compartir

spot_img

Popular