Una niña falleció tras sufrir una fuerte caída de un toro mecánico

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.156,58
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 01:20 15/10 | downtack.com

Una niña de 7 años falleció este domingo tras sufrir un fuerte golpe al caerse de un toro mecánico en un salón de eventos de Venado Tuerto. La pequeña había asistido a un cumpleaños cuando ocurrió el lamentable incidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Un trapecista cayó desde seis metros de altura en un circo de Caleta Olivia

Según informaron medios locales, la niña fue despedida por el juego mecánico y cayó en una zona del recinto que carecía de protección adecuada, lo que le provocó una grave lesión en la cabeza.

Inmediatamente, un particular la trasladó al Hospital Regional Dr. Gutiérrez, pero la menor ya habría ingresado sin signos vitales. Pese a los esfuerzos de los profesionales de salud, no lograron revertir el cuadro y la niña falleció. «La niña de 7 años ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente un traumatismo craneoencefálico», informaron fuentes del hospital.

MIRÁ TAMBIÉN | El Banco Nación otorgó créditos por U$S 1.586 millones en mayo

La Policía se encuentra investigando el suceso para determinar las causas exactas del deceso. En tanto, el fiscal Damián Casullo solicitó al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del salón de fiestas, medida que fue adoptada en horas de la tarde.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Infobae.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Costa Rica aparece como posible rival de Argentina en noviembre

Desde el país centroamericano señalan que el equipo dirigido por Lionel Scaloni sería uno de los rivales en una ventana que se disputará entre el 9 y el 17 de noviembre, aunque el encuentro todavía no fue confirmado oficialmente.

La Fórmula 1 confirmó el regreso de los motores V8 para 2030

La Fórmula 1 volverá a utilizar motores V8 a partir de 2030, según confirmó el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem. El cambio apunta a reducir el peso de los monoplazas, bajar los costos de desarrollo y recuperar el sonido tradicional de los motores, uno de los reclamos de los aficionados.

Con un homenaje a Darío James, el Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario

El Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario con un homenaje a Darío James y la presentación de proyectos productivos y formativos.

Salud lanzó un plan nacional para prevenir enfermedades vasculares

El Ministerio de Salud de la Nación presentó el Plan Nacional de Salud Vascular, una estrategia destinada a prevenir complicaciones, detectar factores de riesgo y mejorar la atención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Compartir

spot_img

Popular