miércoles 4 junio 2025

Una pareja falleció por presunta intoxicación con monóxido de carbono

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.186,72
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
668
-0,74%
Actualizado: 12:30 04/06 | downtack.com

Axel Ramírez y Bárbara Giménez fueron encontrados sin vida en su departamento. Las primeras pericias indican que el desperfecto de un calefactor habría causado la intoxicación fatal. También murieron sus dos mascotas.

MIRÁ TAMBIÉN | Pilotos de Aerolíneas Argentinas anunciaron un paro para el 10 de junio

Una tragedia conmueve a la ciudad de Bahía Blanca luego de que una pareja fuera hallada sin vida este lunes por la mañana en un departamento de la calle Almafuerte al 600. Las víctimas fueron identificadas como Axel Claudio Ramírez, de 29 años, y Bárbara Giménez, de 30. Junto a ellos también fueron encontrados muertos sus dos perros, lo que refuerza la hipótesis de una posible inhalación de monóxido de carbono.

El hallazgo se produjo tras un llamado al servicio de emergencias, motivado por la preocupación de los compañeros de trabajo de Ramírez, quien no se presentó a sus labores durante el fin de semana ni respondió a las llamadas. Personal policial, junto a integrantes de Defensa Civil y bomberos, ingresó al domicilio y encontró los cuerpos en distintos sectores del departamento: Ramírez estaba cerca del ingreso y Giménez, tendida en el suelo de una habitación.

MIRÁ TAMBIÉN | YPF aplicará precios diferenciales en combustibles según la hora del día

Según los primeros informes, los artefactos de calefacción estaban encendidos al momento del operativo. Las pericias preliminares apuntan a que un calefactor sin tiraje habría provocado la acumulación letal de monóxido de carbono, aunque aún se esperan los resultados de las autopsias ordenadas por el fiscal de turno. La causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.

Los investigadores no descartan que el fallecimiento haya ocurrido durante el fin de semana, y el estado de los cuerpos podría aportar precisiones en las próximas horas.

Fuente y foto: TN

Adriana Millaguala, la gaimense que inspira con su esfuerzo y pasión por el atletismo

La atleta chubutense habló con Radio 3 sobre sus inicios, sus entrenamientos y el desafío de combinar la maternidad, el trabajo y el deporte.

La Escuela 9 de Epuyén reanudará sus clases esta semana

Se trata del establecimiento educativo en el cual se detectó un desperfecto en una chimenea que afectó la calefacción el lunes pasado.

Residentes del Posadas al borde del paro por el ajuste salarial

Médicos del Hospital Posadas denuncian sueldos bajos y falta de respuestas del Gobierno. Exigen diálogo urgente y advierten con un paro total.

Compra rápida y sin trabas: lo que exige el usuario online

El auge del comercio electrónico obliga a las marcas a optimizar pagos, ofrecer cuotas y garantizar experiencias de compra simples para no perder ventas.

Compartir

spot_img

Popular