miércoles 19 junio 2024

Una provincia lanzó su propio programa de descuentos turísticos

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.269,59
2,03%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:38 19/06 | downtack.com

Corrientes ha decidido seguir los pasos del exitoso programa PreViaje, introduciendo su propia iniciativa de descuentos turísticos llamada «Descuentos Payé».

MIRÁ TAMBIÉN | El Hospital Garrahan celebra el trasplante de corazón pediátrico número 100

Este programa, gestionado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, ofrece descuentos del 20% o más para la compra anticipada de diversos servicios turísticos como alojamiento, agencias de viaje, gastronomía, excursiones, y otros.

Sin embargo, estos beneficios no aplican durante fines de semana largos ni en las vacaciones de invierno o verano, a menos que las ofertas de los prestadores así lo especifiquen.

El objetivo del programa es estimular el turismo interno, ofreciendo beneficios económicos significativos a los turistas residentes en Argentina que planifiquen sus viajes con anticipación.

Las ofertas y descuentos se encuentran disponibles en el catálogo de operadores turísticos adheridos al programa, todos ellos registrados en el Registro Provincial de Prestadores de Servicios del Ministerio de Turismo de Corrientes.

MIRÁ TAMBIÉN | Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

El programa «Descuentos Payé» se presenta como una oportunidad atractiva para revitalizar el turismo en la provincia, ofreciendo alternativas económicas en un momento donde muchos argentinos buscan opciones accesibles para vacacionar.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Ministerio de Turismo de Corrientes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Merino rubricó un convenio para fortalecer el deporte adaptado

En este marco, junto al titular del ente mixto provincial Milton Reyes, se firmó un comodato para poder contar con cuatro sillas de ruedas deportivas para la práctica de básquet adaptado.

Termos falsificados: Riesgos para la salud y cómo identificarlos de uno original

La creciente circulación de termos Stanley falsificados en Argentina está desatando alarmas debido a los serios riesgos de salud asociados con su uso. La ausencia de certificaciones de calidad y la utilización de materiales tóxicos ponen en peligro a los consumidores.

Israel da luz verde a sus planes de ofensiva en el Líbano

Tel Aviv se prepara para una posible guerra contra Hezbolá, mientras Washington expresa su preocupación por una escalada en Oriente Medio.

MIRÁ LAS FOTOS | Amplio operativo de asistencia en rutas afectadas por el temporal

El Gobierno activó el protocolo de contingencia y puso a disposición recurso humano y material para despejar la nieve acumulada en las rutas nacionales 3 y 26, y asistir a vecinos afectados de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y zonas aledañas.

Compartir

spot_img

Popular