Foto: @AbigailLuna__ (TN).
Abigail Luna volvía del gimnasio cuando un hombre le pegó en la espalda e intentó robarle. Ella sacó su gas pimienta, lo redujo y logró que terminara detenido.
El pasado 11 de septiembre, Abigail Luna, de 27 años, fue atacada mientras regresaba del gimnasio en Buenos Aires.
La joven, que ya había sido víctima de robos en otras ocasiones, utilizó gas pimienta para defenderse del agresor, quien la atacó por la espalda. Tras el ataque, Abigail filmó al ladrón y compartió las imágenes en redes sociales, donde se viralizaron rápidamente.
Bueno, me quisieron robar. Me olvidé de preguntarle el nombre, pero acá les dejo la cara destruída por mí. 😗 Una pena que justo hoy me hice las uñas, me ensucié. 💅🏻✨ pic.twitter.com/GqxVaHQ0nC
— Abigail Luna 🦂 (@AbigailLuna__) September 12, 2024
El agresor intentó justificar el ataque diciendo que la había confundido con su esposa, lo que generó una intensa reacción de la joven.
MIRÁ TAMBIÉN: Un joven amenazó a su mamá con un arma y fue detenido
A pesar de recibir golpes en la cara, el pecho y la espalda, Abigail logró salir casi ilesa del incidente, aunque tuvo que recibir atención médica.
La publicación de Abigail en redes sociales alcanzó más de 20 millones de visualizaciones, generando apoyo y críticas. Algunos la acusaron de no poder resistir otro tipo de ataque, mientras que otros destacaron su valentía.
Abigail, quien entrena fuerza y resistencia cuatro veces por semana, aclaró que no tiene conocimientos en defensa personal, pero cuenta con una credencial de la ANMaC para la tenencia de armas.
Fuente: TN.