miércoles 21 mayo 2025

Uno de los delanteros de Alavés sueña con ser convocado por Mascheraro para París 2024

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.154,86
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 23:08 21/05 | downtack.com

El joven delantero del Alavés, hijo de Diego Simeone, anhela ser convocado por Javier Mascherano para formar parte del equipo olímpico argentino en los Juegos de París 2024.

Giuliano Simeone, delantero del Alavés e hijo del reconocido entrenador Diego Simeone, ha manifestado su deseo de representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024. En una reciente entrevista con Marca, el jugador de 21 años expresó que ser convocado para este evento es un sueño para él y que está trabajando arduamente para hacerlo realidad.

«Es un sueño. Estoy trabajando mucho para cumplirlo. Es un sueño poder disputar unos Juegos. Defender la albiceleste es lo más lindo que hay», afirmó Giuliano Simeone. Aunque no ha tenido experiencia en las selecciones juveniles argentinas, el joven delantero está decidido a demostrar su valía y representar a su país en una competición tan prestigiosa como los Juegos Olímpicos.

MIRÁ TAMBIÉN | Mike Tyson advirtió a Jake Paul antes de su combate

Simeone también compartió su enfoque actual en la temporada con el Alavés, expresando su deseo de dejar al equipo en lo más alto posible antes de pensar en los Juegos Olímpicos. A pesar de ello, su ilusión por participar en París 2024 es evidente, y señaló que sería un honor para él defender los colores de Argentina en dicho evento.

Nacido en Roma en 2002 mientras su padre jugaba en la Lazio, Giuliano Simeone ha tenido un camino futbolístico que lo llevó por las inferiores de River Plate antes de unirse al Atlético de Madrid en 2019. Después de una cesión al Real Zaragoza la temporada pasada, actualmente defiende los colores del Alavés, donde ha demostrado su calidad con un gol en 14 apariciones. Ahora, su atención está puesta en la posibilidad de representar a su país en los Juegos Olímpicos de París.

Fuente y foto: TyCSport

Caputo anunciará el nuevo régimen para el uso de dólares no declarados

El Gobierno presentará este jueves un esquema que permitirá usar ahorros en divisa extranjera sin justificar su origen. “No es un blanqueo, es un cambio de régimen”, afirmaron.

VIDEO | Thiago Medina lanza su primer tema «Cuánto Vale»

Tras cerrar su verdulería y separarse de Daniela Celis, el ex participante de GH 2022 se reinventa: vende celulares, cuida de sus hijas y lanza su primer tema con videoclip basado en la serie de Ricardo Darín.

Confundió a su compañero con un jabalí y lo mató de un disparo

Iván Mangold, de 41 años, murió tras recibir un disparo mientras cazaba chanchos salvajes en Aguará Grande. El autor del tiro fue imputado por homicidio culposo y liberado bajo condiciones.

Jugador amenazó con un cuchillo a un rival tras un partido

El hecho ocurrió el lunes por la noche en un complejo deportivo. El agresor fue reducido por sus compañeros y detenido por la policía, aunque ya recuperó la libertad.

Compartir

spot_img

Popular