martes 21 mayo 2024

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Usuarios de la red de Movistar en todo el país se vieron afectados este mediodía por una serie de fallas en el servicio. La caída del servicio repercutió en la señal telefónica y en la navegación por internet a través de datos móviles, generando preocupación entre cientos de miles de usuarios.

Rápidamente, la situación se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus experiencias y reacciones. En la plataforma X (ex Twitter), cientos de personas comentaron sobre la caída del servicio, destacando el alcance de la situación.

MIRÁ TAMBIÉN | La autopsia reveló que Jesús Buffarini murió “desnucado”

Entre las fallas reportadas por los usuarios se incluyen la caída repentina de la señal, problemas en la navegación por internet, celulares sin conexión a la red, llamadas que se cortaban y dificultades para comunicarse con otros usuarios de Movistar.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a las fallas. Además, su cuenta oficial en X no ha publicado contenido desde julio de 2023, lo que genera incertidumbre entre los usuarios sobre la respuesta de la compañía ante esta situación.

Cabe destacar que la caída del servicio también afectó a los usuarios de Tuenti, empresa subsidiaria de Movistar, ya que comparten los mismos servidores.

Fuente: Mendozapost

Por la caída del empleo, se cerraron casi 275.000 cuentas sueldo

En el primer trimestre de 2024, cerca de 275.000 cuentas sueldo dejaron de tener actividad, reflejando una preocupante pérdida de empleos en el país.

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Compartir

spot_img

Popular