Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.
Usuarios de la red de Movistar en todo el país se vieron afectados este mediodía por una serie de fallas en el servicio. La caída del servicio repercutió en la señal telefónica y en la navegación por internet a través de datos móviles, generando preocupación entre cientos de miles de usuarios.
Rápidamente, la situación se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus experiencias y reacciones. En la plataforma X (ex Twitter), cientos de personas comentaron sobre la caída del servicio, destacando el alcance de la situación.
MIRÁ TAMBIÉN | La autopsia reveló que Jesús Buffarini murió “desnucado”
Entre las fallas reportadas por los usuarios se incluyen la caída repentina de la señal, problemas en la navegación por internet, celulares sin conexión a la red, llamadas que se cortaban y dificultades para comunicarse con otros usuarios de Movistar.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a las fallas. Además, su cuenta oficial en X no ha publicado contenido desde julio de 2023, lo que genera incertidumbre entre los usuarios sobre la respuesta de la compañía ante esta situación.
Cabe destacar que la caída del servicio también afectó a los usuarios de Tuenti, empresa subsidiaria de Movistar, ya que comparten los mismos servidores.
Fuente: Mendozapost