miércoles 22 mayo 2024

Tras su retiro del fútbol, Gonzalo Higuaín se corona campeón de pádel en Miami

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.341
3,31%
Actualizado: 13:23 22/05 | downtack.com

Foto: olé

El exdelantero de la Selección argentina, Gonzalo Higuaín, conquistó un torneo de pádel en Miami junto al venezolano Tarek Deham, tras su retiro del fútbol profesional en 2022.

Gonzalo Higuaín, quien se retiró del fútbol profesional en octubre de 2022, se adentró en el mundo del pádel y este fin de semana se consagró campeón en el Open Club de Miami. Junto a su compañero, el venezolano Tarek Deham, el exdelantero de la «Albiceleste» se llevó el título en un torneo disputado este martes, obteniendo como premio la suma de 300 dólares.

Tras su retiro del fútbol, Higuaín encontró en el pádel una nueva pasión, inicialmente como actividad recreativa. Sin embargo, con el tiempo, su competitividad resurgió y decidió participar en torneos más exigentes, desafiándose a sí mismo con rivales de mayor nivel.

MIRÁ TAMBIÉN | Triunfos argentinos en el Masters 1000 de Madrid

La rutina familiar del exfutbolista en Miami ahora gira en torno al Pádel Club Miramar, donde asiste junto a su esposa e hija de 5 años. Este nuevo rumbo en su vida deportiva parece estar proporcionándole satisfacción y éxito en el ámbito del pádel.

Fuente: NA

Un alerta vecinal impidió el robo en una casa

El hombre intentaba sustraer diversos objetos de la vivienda, entre ellos un termotanque, una salamandra y dos cajas con elementos eléctricos.

VIDEO | Detienen a un joven que golpeó y arrastró de los pelos a su novia

Las cámaras de seguridad registraron el hecho y la fiscalía decidió actuar de oficio ante la falta de denuncia de la víctima.

Quisieron llevarse una camioneta pero los descubrieron

El hecho ocurrió frente a la Oficina de Turismo de Paso de Indios y la Policía. Un hombre fue detenido y otro logró escapar.

Deportivo Trelew y Malvinas se coronaron campeones en el Gran Prix de Vóley

El certamen contó con la participación de 14 equipos del Valle del Chubut.

Compartir

spot_img

Popular