Los Pumitas, la selección argentina de rugby M20, concluyeron una nueva Concentración Nacional preparándose para afrontar el Rugby Championship M20 y el Mundial de la categoría en Australia.
Con miras a un 2024 lleno de desafíos, Los Pumitas han finalizado una intensa Concentración Nacional, afinando los detalles para su participación en el Rugby Championship M20 y el Mundial de la categoría que se llevarán a cabo en Australia.
El equipo partirá hacia Oceanía en las próximas horas, donde llevará a cabo sus semanas de entrenamiento previo al debut en la primera edición del Rugby Championship M20, que reunirá a las mejores selecciones del hemisferio sur en Sunshine Coast, Queensland.
MIRÁ TAMBIÉN | El equipo del TC que armó un Camaro en tiempo récord para Toay
Con la confirmación de Efraín Elías como capitán, Los Pumitas se enfrentarán a Australia en su primer partido el jueves 2 de mayo a las 5:50 (hora de Argentina).
En el Rugby Championship M20, Los Pumitas se enfrentarán a Nueva Zelanda en su segundo partido el martes 7 de mayo a las 4:00, mientras que cerrarán su participación frente a Sudáfrica el domingo 12 a las 0:30.
Este período de concentración y preparación representa una etapa crucial para Los Pumitas, quienes buscan destacarse en los desafíos que les depara el exigente calendario del rugby internacional en 2024.
Fuente: ESPN