lunes 26 febrero 2024

Vecinos de Avellaneda debieron asistidos por «fuertes olores»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:38 26/02 | downtack.com

En horas del mediodía del sábado y la tarde de este viernes, comenzaron a reportarse denuncias de habitantes de Dock Sud sobre «olores», que provocaron en algunas personas, entre ellos niños, irritación en los ojos, entre otras molestias físicas.

«Fueron como varias oleadas de un fuerte olor a gas y después, parecía amoníaco. Esto nos obligó a cerrar las puertas y que los comensales ingresaran al local», contó el dueño de un restaurante ubicado sobre la calle Ayolas, en esta zona del partido de Avellaneda, en declaraciones a Telefé Noticias.

Voceros de los Bomberos Voluntarios de Dock Sud indicaron a la agencia Télam que se recibieron pedido de asistencia de «unos 15 vecinos», que fueron atendidos, junto a ambulancias del SAME de la Municipalidad de Avellaneda.

MIRÁ TAMBIÉN | La UNCuyo creó el Área de Derechos Humanos y anunció una diplomatura

«Nadie tuvo que ser trasladado a centros sanitarios pero en algunos casos, presentaban síntomas de irritación en la garganta, en la vista y la mayoría se quedó por los olores, similares a los del ácido», señalaron las mismas fuentes.

Al mismo tiempo, descartaron la existencia de personas que hayan sufrido intoxicación y en relación al origen de las emanaciones, por el momento, se desconocen, pero estarían vinculados a la actividad de algunos de los establecimientos del Polo Petroquímico de Dock Sud.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Modificaron los topes de las Asignaciones Familiares

El Gobierno nacional ajustó los límites para percibir el beneficio.

Giordano describió como “frustrante” su salida de la Anses

Tras ser despedido por el presidente Javier Milei, el exdirector habló sobre su abrupta salida y su futuro, enfocándose en contribuir al mejoramiento del Estado.

Liberaron al hombre que mató a otro en la Patagonia

El hecho ocurrió este sábado en la localidad neuquina de Villa La Angostura y el ahora liberado habría actuado en legítima defensa.

Baleó a su cuñado durante una discusión y lo detuvieron

En Berisso, un altercado familiar culmina en violencia con un adolescente detenido por la policía, mientras la fiscalía investiga el caso como tentativa de homicidio.

Compartir

Popular