Los veleros argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco continúan demostrando su destreza en la categoría Nacra 17, finalizando en tercer lugar en la séptima regata y afianzándose en los puestos de podio. La pareja acumula 24 puntos, situándose detrás de los líderes italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, con 6 puntos, y los neozelandeses Micah Wilkinson y Eica Dawson, con 17 puntos.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Equi Fernández se despidió de Boca
La competencia se intensifica mientras el dúo argentino se mantiene firme en la tercera posición, seguido de cerca por Gran Bretaña, con 29 unidades, y Finlandia, con 30. La acción en Nacra 17 continuará este lunes con las carreras 8 y 9, y culminará el martes con las últimas tres regatas antes de la decisiva medal race del miércoles, que puntúa doble y será crucial para determinar los ganadores.
En la categoría de kite femenino, Catalina Turienzo finalizó decimotercera en la quinta regata, ocupando el 16° puesto en la clasificación general. Turienzo continuará compitiendo en otras tres carreras más tarde, buscando mejorar su posición en la tabla.
Lucía Falasca, por su parte, se prepara para las últimas dos regatas del dinghy femenino, donde actualmente ocupa el 13° puesto. Falasca espera cerrar su participación con actuaciones destacadas que le permitan escalar en la clasificación.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | El error de Simone Biles que le costó el oro
Francisco Guaragna también disputará sus últimas dos regatas en el dinghy masculino. Actualmente en el 27° puesto, Guaragna buscará mejorar su posición en estas regatas finales.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: Puntal.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Cuáles son las empresas estatales que serán privatizadas
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/vw6CmNOvJ2
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) August 5, 2024


