miércoles 14 mayo 2025

Vélez venció a Unión en el cierre de la fecha del torneo de Reserva

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.146,99
=
Prom. Tasa P.F.
31,82%
-0,19%
UVA
1.462,40
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 06:23 14/05 | downtack.com

Vélez Sarsfield, campeón del torneo Reserva de la Liga Profesional de fútbol, derrotó este jueves a Unión de Santa Fe por 1 a 0, como visitante, en el Complejo La Tatenguita y sigue celebrando la conquista del certamen tras jugar un partido que cerró la 26ta. y anteúltima fecha

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Colidio cuándo se sumará al plantel de River?

El mediocampista Benjamín Bosch marcó de tiro penal a los 3 minutos del segundo tiempo para el conjunto de Liniers que, con la de este jueves, festejó su sexta victoria consecutiva.

La fecha anterior venció a Sarmiento de Junín por 3-1, de local; a Godoy Cruz por 1-0, como visitante (24ta.); a Lanús, L (23ra.) por 2-0; a Arsenal, V (22da.) por 1-0 y a Tigre, L (21ra.) (2-0).

«El Fortín», sufrió la expulsión del defensor Yago De Vito por doble amonestación a los 39 minutos de la primera parte.

El resultado aleja al campeón en la punta del torneo con 65 puntos, a once de su inmediato perseguidor, Belgrano de Córdoba (54); mientras que Unión es 25to, con 25 unidades.

MIRÁ TAMBIÉN | Se defiene la próxima incorporación de Boca

Resumen de la fecha

Martes:

Belgrano de Córdoba 6 – Estudiantes La Plata 0;

Argentinos Juniors 1 – San Lorenzo 2;

Arsenal 1 – Barracas Central 2;

Huracán 1 – Platense 1.

Miércoles:

Central Córdoba Santiago del Estero 0 – Racing Club 2;

River Plate 3 – Rosario Central 0;

Tigre 2 – Colón 0;

Lanús 2 – Instituto 1;

Sarmiento de Junín 2 – Defensa y Justicia 0.

Jueves:

Godoy Cruz 0 – Banfield 0;

Unión 0 – Vélez 1;

Gimnasia La Plata 1 – Talleres de Córdoba 4;

Newell’s 1 – Boca Juniors 1;

Independiente 3 – Atlético Tucumán 0

MIRÁ TAMBIÉN | La Liga Profesional dio a conocer los arbitrajes para la fecha 26

Principales posiciones:

Vélez, 65 puntos (campeón);

Belgrano, 54;

Racing, 52;

River Plate, 48;

Argentinos, Talleres C y Lanús, 44;

Independiente y Tigre, 43;

San Lorenzo, 42;

Rosario Central, 39;

Newell’s y Estudiantes LP, 38;

Boca Juniors, 35.

Fuente: Télam.

Los Piojos reprogramaron su show de despedida en River

El recital final de la banda en el Monumental será el 21 de junio, una semana después de lo previsto, por el cambio de fecha del partido entre Argentina y Colombia.

Un sismo de 4,5 grados sacudió a Mendoza

El movimiento telúrico se registró este martes a las 16:33 con epicentro cerca de San Martín. Fue breve pero intenso, y generó preocupación entre los vecinos.

Salió del Penal y volvió a robar: fue detenido a 48 horas de su libertad

Walter Elías Echegaray había sido liberado con asistencia del Servicio Penitenciario, pero reincidió rápidamente y fue arrestado tras una investigación en Santa Lucía.

Tres personas, entre ellas menores, resultaron heridas tras un choque frontal

Una camioneta y un auto colisionaron de frente en el kilómetro 16. Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar. Piden circular con precaución por la zona.

Compartir

spot_img

Popular