Viajaban con paquetes de marihuana atados al cuerpo

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 12:05 27/09 | downtack.com
Dos hombres fueron arrestados tras ser descubiertos por el can antinarcóticos «León» con paquetes de marihuana adosados a sus cuerpos.
Durante un control de rutina en el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N° 14, gendarmes de la Sección “San José” detuvieron un ómnibus y realizaron una requisa a los pasajeros.
El can antinarcóticos «León» alertó a los gendarmes sobre la presencia de droga en dos pasajeros, quienes llevaban paquetes de marihuana adheridos a sus cuerpos.

 

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan a una mujer de 38 años que desapareció en Esquel

Los uniformados descubrieron que los hombres transportaban un total de 2 kilos 345 gramos de «cannabis sativa» adosados a sus cuerpos.
La intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas llevó al secuestro de la droga y a la detención de los involucrados, uno de los cuales tenía antecedentes por «Hurto» y «Tenencia y Tráfico de Estupefacientes».
Viajaban con paquetes de marihuana atados al cuerpo
Fuente: argentina.gob

Después de diez años, el Telebingo Chubutense volvió a Puerto Pirámides

El sorteo se desarrolló en el SUM de la Escuela N.º 87, ante una gran convocatoria de vecinos y familias que disfrutaron de una jornada cargada de alegría e importantes premios que se distribuyeron por distintos puntos de la provincia.

Alerta amarilla por lluvias: el este y sur de Chubut seguirán afectados hasta el lunes 

Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del lunes 28 de septiembre, cuando el alerta continuará vigente para sectores de las regiones este y sur de la provincia.

Chubut garantiza la continuidad de cuatro proyectos de investigación científica

Esta iniciativa se enmarca en una mirada de acompañamiento y fortalecimiento de la ciencia argentina, entendiendo que la continuidad de las investigaciones y de las trayectorias de los profesionales contribuye al desarrollo del sistema científico nacional.

León XIV pidió perseverar en la prevención y reparación de los abusos sexuales 

Durante un encuentro privado con la Conferencia Episcopal Francesa, el pontífice destacó el camino iniciado en los últimos años para afrontar las denuncias de violencia sexual y reclamó continuidad en las medidas adoptadas.

Compartir

spot_img

Popular