viernes 19 junio 2026

Víctor Andrade Toyo, nuevo refuerzo de Gimnasia de Comodoro

Dólar Oficial
$1.470,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.911,00
0,68%
Dólar Informal
$1.485,00
0,68%
Dólar MEP
$1.471,84
0,89%
Prom. Tasa P.F.
19,28%
-0,05%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 04:43 19/06 | downtack.com
Foto: Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia (www.laliganacional.com.ar).
El pívot venezolano llega para reforzar la pintura del «Mens sana» y aportar experiencia y jerarquía al equipo.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia confirmó la incorporación de Víctor Andrade Toyo para la temporada 2025/26 de La Liga Nacional de Básquet. El pívot venezolano llega para reforzar la pintura del Verde y aportar experiencia y jerarquía al equipo.

Andrade, de 25 años y 2.04 metros, proviene del Atlético Cordon Montevideo de la Liga Uruguaya, donde promedió 13.8 puntos y 9.8 rebotes en 32 partidos durante la última temporada. Además, disputó varios encuentros con la selección de Venezuela a lo largo de 2025, consolidando su trayectoria internacional.

MIRÁ TAMBIÉN: Papu Gómez y un palo para sus excompañeros

El jugador inició su carrera en Argentina a los 16 años, formándose en Obras Basket. Debutó en La Liga Nacional y también participó en la Basketball Champions League Américas durante la temporada 2021/22, adquiriendo experiencia en competencias de alto nivel.

Con la llegada de Andrade, Gimnasia busca fortalecer su juego interior y mejorar su presencia en la pintura, un área clave para la próxima temporada. La dirigencia del club destacó que el pívot aportará no solo rendimiento, sino también liderazgo dentro del plantel.

El equipo de Comodoro Rivadavia ya completa su plantel y espera el inicio de los entrenamientos en el Socios Fundadores, donde Andrade se sumará en los próximos días para integrarse al grupo y comenzar la preparación de cara al inicio de La Liga Nacional 2025/26.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Ecuador autoriza el despliegue de militares extranjeros para combatir al crimen organizado

De acuerdo con Amnistía Internacional, la Fiscalía ecuatoriana investiga 43 casos de presuntas desapariciones forzadas registrados desde 2023, coincidiendo con el período de gobierno de Noboa.

Trump negó que vaya a pagar US$300 mil millones a Irán tras el acuerdo

Según explicó, tanto los 300.000 millones de dólares en inversiones como los 24.000 millones en fondos liberados solo estarán disponibles si Irán respeta plenamente los términos pactados y modifica su comportamiento internacional.

Macron advirtió que la guerra en Medio Oriente «no está totalmente terminada»

Macron reconoció que Francia no obtuvo garantías concretas sobre este punto debido a que París no participó directamente en la negociación entre Estados Unidos y la República Islámica.

El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con billeteras cripto

El Ejecutivo sostiene que la iniciativa busca acompañar la evolución del ecosistema digital y otorgar un tratamiento tributario más equitativo a los distintos participantes del mercado financiero.

Compartir

spot_img

Popular