domingo 15 junio 2025

VIDEO | Emilia Mernes, Nicki Nicole, Gotti y FMK lanzan un explosivo remix

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 10:30 15/06 | downtack.com

“Más Ná (Remix)” llega hoy a las 21 hs a todas las plataformas digitales. El videoclip, ambientado en un universo cyberpunk, promete convertirse en un fenómeno musical.

MIRÁ TAMBIÉN | Revelan que los Manuscritos del Mar Muerto son más antiguos de lo que se creía

Este jueves por la noche, Emilia Mernes, Nicki Nicole, Gotti (ex Thiago PZK) y FMK lanzaron una esperada colaboración: “Más Ná (Remix)”, un tema que combina talento, ritmo y una producción visual impactante.

El anuncio, que llegó sin previo aviso, generó un gran revuelo en redes sociales. Los artistas compartieron fragmentos del video en sus cuentas oficiales, lo que disparó la expectativa entre sus millones de seguidores. Los comentarios positivos y la emoción por ver a estas figuras unidas no tardaron en multiplicarse.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Ángeles Azules darán un show en octubre

El videoclip se destaca por su estética futurista de estilo cyberpunk, con luces de neón, escenarios distópicos y una ambientación que remite al universo tecnológico y visual de películas como Blade Runner. En este entorno, los artistas despliegan su energía al ritmo de una balada urbana con base pegajosa y moderna.

Para los fans, esta colaboración representa una de las fusiones más esperadas del año. Con trayectorias consolidadas y audiencias masivas, Emilia, Nicki, Gotti y FMK apuestan por un remix que busca posicionarse como uno de los éxitos del 2025 en la escena latina.

Fuente: Cadena 3 

Foto: Noticias Argentinas

La Policía desalojó la vigilia en apoyo a Cristina Kirchner  

El procedimiento se llevó a cabo a las 2 de la mañana, en la calle San José al 1111, donde los manifestantes habían instalado carpas, gazebos, banderas y una parrilla sobre la vía pública.

A 70 años del bombardeo contra civiles en la Plaza de Mayo 

El bombardeo del ‘55 fue el primer ataque aéreo contra población civil en América Latina. Su impunidad allanó el camino a nuevas violencias, que marcaron las décadas siguientes con proscripciones, persecuciones y terrorismo de Estado.

Siete muertos tras accidente de helicóptero en el Himalaya 

Entre las víctimas fatales se encontraban tres integrantes de una misma familia, dos peregrinos, un empleado del templo y el piloto. Las autoridades confirmaron que el helicóptero intentó salir del valle montañoso antes de precipitarse.

A qué hora y dónde ver el GP de Fórmula 1 de Canadá

George Russell, piloto de Mercedes, logró la pole position y partirá desde el primer lugar en la parrilla. Max Verstappen, tetracampeón y vigente ganador de las últimas tres ediciones del GP de Canadá con Red Bull, saldrá en segundo lugar.

Compartir

spot_img

Popular