miércoles 26 agosto 2026

VIDEO | La emoción de Milei al visitar el Muro de los Lamentos

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.543,89
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
515
0,59%
Actualizado: 15:50 26/08 | downtack.com

El presidente Javier Milei realizó este martes su primera visita oficial a Israel y uno de los momentos más destacados del día fue su llegada al Muro de los Lamentos, en Jerusalén. El mandatario estuvo acompañado por Axel Wahnish, embajador argentino en Israel y figura cercana a su círculo diplomático.

En redes circulo un video donde el presidente, que ha manifestó su afinidad con el pueblo judío, fue recibido con respeto por parte de las autoridades locales.

Además, se registró el momento en que Milei llega a su hotel, donde un grupo de simpatizantes lo esperaba con banderas argentinas e israelíes. Entre saludos, abrazos y cánticos, el mandatario agradeció el afecto y se mostró visiblemente emocionado por la calidez del recibimiento.

MIRÁ TAMBIÉN | Dejan de exigir autorización para importar productos higiénicos

Esta visita marca el inicio de una agenda cargada en Medio Oriente, que incluirá reuniones bilaterales y visitas a sitios emblemáticos. La elección del Muro como primer punto de contacto en Israel no fue casual: Milei ha expresado su interés en fortalecer la relación con el Estado israelí y en establecer vínculos más estrechos con Jerusalén.

Fuente y foto: Clarín

Video:@AgenciaDib.

El Gobierno acelera medidas para reactivar la economía sin aumentar el gasto

Mientras el Gobierno apunta a reducir aportes patronales para incentivar contrataciones, desde el sector privado reclaman menor presión impositiva y mejores condiciones de acceso al crédito.

Vacunatorio VIP: citaron a Duhalde, Taiana y Zannini a indagatoria

La fiscalía sostiene que los beneficiarios podrían haber sido partícipes necesarios del delito de peculado. La causa se inició en febrero de 2021 y derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud.

Puerto Madryn será sede del 16º Congreso Argentino de Endocrinología

Del 27 al 29 de agosto, Puerto Madryn será sede del 16º Congreso Argentino de Endocrinología, con talleres abiertos a la comunidad.

Meta pagará hasta US$16.680 millones para evitar un juicio

El caso vuelve a poner en el centro del debate en Estados Unidos el impacto de las redes sociales sobre los adolescentes y la responsabilidad de las grandes compañías tecnológicas.

Compartir

spot_img

Popular