Foto: TyC Sports.
El futbolista de Independiente Rivadavia sufrió una fractura en el tobillo izquierdo tras disputar una pelota con Juan Nardoni de River Plate, quien luego fue increpado por Sebastián Villa y el resto de los locales.
Un impactante momento se vivió en Mendoza durante el partido entre Independiente Rivadavia y Racing, cuando Victorio Ramis sufrió una grave fractura en su tobillo izquierdo al inicio del segundo tiempo. La lesión ocurrió tras disputar una pelota con Juan Nardoni, lo que dejó en shock a todos los presentes en el estadio Bautista Gargantini.
Dura lesión para Victorio Ramis y se picó el partido entre Independiente Rivadavia y Racing. pic.twitter.com/rtnCtLivqi
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 28, 2025
El delantero de 30 años pidió asistencia médica entre gritos de dolor y fue retirado del campo con lágrimas en los ojos. La impactante escena generó gran conmoción, y los jugadores en la cancha se mostraron visiblemente afectados por la gravedad de la lesión.
MIRÁ TAMBIÉN: Los cambios que Gallardo tiene en mente para recibir a Rosario Central
El partido se tornó tenso tras el incidente. Sebastián Villa protagonizó un fuerte cruce con Nardoni, a quien culpó del accidente. La jugada se dio cuando Ramis tenía la posesión del balón y el mediocampista de Racing intentó recuperarlo desde atrás, generando la desafortunada torsión del tobillo.
Luego de la interrupción, el encuentro continuó con la incertidumbre sobre el diagnóstico oficial de Ramis. En su lugar ingresó Juan Barbieri, quien se convirtió en la figura del partido al marcar un doblete para la remontada de Independiente Rivadavia.
Fuente: TyC Sports.