La cantante anunció que sus conciertos serán 20 días después de lo previsto debido a modificaciones en el calendario deportivo.
MIRÁ TAMBIÉN | Descubrieron un pez y lo apodaron como un personaje de animé
Lali Espósito confirmó que sus esperados shows en el Estadio Vélez Sarsfield sufrirán una reprogramación debido a la agenda futbolística del club. A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la artista explicó que los conciertos previstos para el 30 de abril y 1 de mayo se trasladan al 24 y 25 de mayo, respectivamente.
“Debido al agregado de nuevas fechas en la agenda deportiva, y la imposibilidad para contar con los días de armado necesarios para llevar adelante los shows en las fechas originalmente anunciadas, informamos que los shows de Lali serán reprogramados”, señalaron desde la organización. Además, se aclaró que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, y que quienes no puedan asistir podrán solicitar un reembolso a través de Enigmatickets.com.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizarán una subasta histórica de vagones antiguos
Fiel a su estilo, la cantante de Boomerang acompañó el anuncio con un video en el que expresó su frustración con humor y citando a Mirtha Legrand: “Carajo, mierda”. “Mirá que amo el fútbol como buena argentina que soy, pero este cambio no nos permite tener los días para montar el espectáculo que tenemos pensado”, explicó Lali, y prometió que sus seguidores vivirán “los mejores shows de nuestras vidas”.
Con su característica espontaneidad, la artista cerró el mensaje con una frase que desató risas entre sus fanáticos: “Cuando a mí me ponen una adversidad en frente, me la coj”*. Ahora, los fans deberán esperar unos días más para disfrutar de un show que promete ser inolvidable.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: TN
Foto: Archivo