martes 25 agosto 2026

VIDEO | Linares respaldó a Luque: “Este proyecto era por 20 años y ya vamos 12”

Dólar Oficial
$1.530,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
0,66%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.542,03
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
=
Actualizado: 09:20 25/08 | downtack.com

En un asado realizado en una unidad básica del PJ de Comodoro Rivadavia, el senador y presidente del partido en Chubut, Carlos Linares, reiteró su total apoyo a su ex viceintendente, Juan Pablo Luque, quien en 2011 ya ocupaba un lugar en el Concejo Deliberante al comienzo de la gestión que quisieron armar para que dure 20 años en el Poder.

Linares recordó que “venimos luchando hace mucho tiempo por este proyecto político”, asegurando que “es un proyecto que soñamos en 2011” y que pretende extender al menos por ocho años mas, según sus propias expresiones.

Por otro lado, el Senador Chubutense subrayó que “nosotros respondemos a un proyecto político y ese proyecto político tiene conducción y la conductora es Cristina Fernández de Kirchner”, y por ese motivo “hoy tenemos un candidato a presidente que es Massa, un compañero de fórmula que es Rossi y un diputado nacional que es Glinski; esas son decisiones que ha tomado la compañera Cristina” confirmando que los candidatos en Chubut son elegidos desde Buenos Aires.


MIRÁ TAMBIÉN | Funcionarios y empresarios de Comodoro a juicio por la causa “Emergencia Climática”


Dijimos que lo íbamos a hacer por 20 años y ya vamos por 12” dijo Linares cofiado en que con Juan Pablo Luque podrán seguir al frente de Comodoro Rivadavia al menos por otros dos mandatos, hasta 2030, según lo planificado en 2011.

Rawson será sede de la Feria Provincial de Educación, Ciencias y Tecnología

La actividad se desarrollará este jueves y viernes en la Escuela N° 795, con proyectos estudiantiles, propuestas interactivas, charlas y actividades abiertas a toda la comunidad.

«Esto le generó una marca imborrable», dijo Bonavitta tras las absolución de Roxana Ortega

El abogado de la docente acusada de abusos en la Escuela N° 201 de Trelew habló con Radio 3 y se refirió a la exposición pública, la división de la comunidad educativa y el impacto que todo esto tuvo sobre su defendida.

El SPLIF recomienda reforzar la seguridad de viviendas en zonas de interfaz

La jefa del Área Técnica del organismo, Fernanda Rezzano, habló con Radio 3 y brindó recomendaciones para preparar las casas ubicadas en zonas de interfaz ante la próxima temporada de incendios forestales.

Alerta en parte de Chubut por fuertes lluvias e intensas nevadas

Las contingencias climáticas, anunciadas para este martes en horas de la tarde y noche, afectarán a la zona cordillerana.

Compartir

spot_img

Popular