VIDEO | Shakira abre gira en Charlotte junto a Alejandro Sanz

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 07:05 03/11 | downtack.com

Más de 50 mil personas vibraron con la apertura de la segunda parte de la gira Las Mujeres Ya No Lloran en Estados Unidos, donde la cantante colombiana se reencontró con Alejandro Sanz para cantar La Tortura.

MIRÁ TAMBIÉN | Por qué las botellas de vino tienen una hendidura en la base

Shakira volvió a conquistar los escenarios estadounidenses tras una breve pausa en su exitosa gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. La noche del martes 13 de mayo, el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte, fue testigo de una velada inolvidable, donde más de 50 mil fanáticos se entregaron a una Shakira emocionada, vibrante y con una gran sorpresa: Alejandro Sanz como invitado especial.

El reencuentro entre ambos artistas emocionó al público desde los primeros acordes de La Tortura, canción que marcó un hito en la música latina desde su lanzamiento en 2005. Con dos décadas de amistad a cuestas, Shakira y Sanz sellaron un momento icónico que marcó el inicio de la segunda etapa de la gira por Norteamérica.

«¡Un estadio lleno cantando cada canción en nuestra noche de estreno en Norteamérica, no hay nada mejor! ¡Gracias, Charlotte!», exclamó la cantante desde el escenario, visiblemente conmovida por la energía del público. La respuesta fue una ovación ensordecedora que acompañó cada tema de su setlist.

MIRÁ TAMBIÉN | La plataforma «Max» volverá a llamarse «HBO Max»

Por su parte, Alejandro Sanz no solo acompañó a Shakira en el escenario, sino que también permaneció entre bastidores para disfrutar del resto del show, acompañado de su pareja, la actriz Candela Márquez. A través de sus redes sociales, Candela compartió detalles exclusivos desde el backstage, mostrando momentos íntimos de la preparación y del equipo técnico que hace posible cada espectáculo.

Al finalizar la noche, Sanz compartió en redes una emotiva publicación con imágenes del show y del viaje a Charlotte: “Shaki: ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma”, escribió junto a un corazón y un gesto de oración, reafirmando el lazo artístico y personal que los une.

La gira de Shakira continúa por varias ciudades de Estados Unidos y promete más sorpresas, emoción y noches memorables para sus fans.

Fuente: Hola!

Foto: CNN Español

Madrid: desalojaron un campamento de protesta por la crisis de vivienda

El dispositivo contó con 220 agentes de la Policía Nacional y 180 de la Policía Municipal, además de efectivos de bomberos y personal de servicios sociales.

La ONU ratificó el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación

El secretario general de la ONU, António Guterres, sostuvo que la finalización del mandato de la misión no anula los derechos de la población saharaui. También aseguró que el organismo mantendrá su compromiso de acompañar a las partes.

La Corte Suprema rechazó un pedido de Trump sobre votos en California

El máximo tribunal desestimó la presentación mediante una resolución breve, sin firma y sin ofrecer explicaciones. La administración republicana buscaba impedir que esos electores participaran en los comicios.

Corea del Norte rechazó las acusaciones de EE.UU. por el robo a Binance

Kim Yo-jong, hermana del líder norcoreano Kim Jong-un, calificó de "absurdas" las denuncias estadounidenses.

Compartir

spot_img

Popular