martes 24 junio 2025

VIDEO | Un argentino ganó el premio al gol del año de la MLS

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 22:14 24/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El actual jugador del Cincinnati, Luca Orellano, macó un tiro libre desde 73 metros frente a Montreal al notar al arquero adelantado a fines de agosto.

El argentino Luca Orellano, extremo del Cincinnati, ha sido reconocido como el autor del mejor gol de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS). Su impresionante tiro libre, ejecutado desde casi 73 metros, sorprendió al arquero rival Jonathan Sirois durante el partido contra Montreal, que se llevó a cabo el 31 de agosto.

MIRÁ TAMBIÉN: Riachuelo le ganó a Obras en El Templo del Rock

Orellano anotó este golazo en el minuto 12 del segundo tiempo, con un disparo preciso desde exactamente 72.97 metros, según datos calculados por la MLS. En ese mismo encuentro, que culminó con un contundente 4-1 a favor de Cincinnati, el jugador ya había marcado otro tiro libre solo cuatro minutos antes de su gol premiado.

El gol del año de la MLS 2024 fue elegido por los votos de los aficionados en el sitio MLSsoccer.com, un reconocimiento que se otorga desde la temporada inaugural de la liga en 1996. Cabe destacar que el premio se quedó en Cincinnati, ya que el año anterior fue ganado por otro argentino, Luciano Acosta.

Fuente: TyC Sports.

Werthein se reunió con el subsecretario de Trump y reforzó la alianza estratégica

El canciller argentino fue recibido por el subsecretario de Estado norteamericano. Reafirmaron la cooperación bilateral y el respaldo de Milei a la visión internacional del expresidente Donald Trump.

Hospital Garrahan: trabajadores realizan un paro de 24 horas

El personal del hospital pediátrico realiza una jornada de protesta con paro por 24 horas y un festival solidario. Apuntan contra Javier Milei y Mario Lugones por el "desmantelamiento del sistema de salud".

VIRAL | Karol G incluyó al viral “Felipe” en su nuevo disco

En su álbum Tropicoqueta, la cantante colombiana sorprendió al incorporar la voz del niño argentino Felipe, famoso por un video viral. El gesto generó ternura, risas y ovaciones en redes.

El asteroide 2024 YR4 podría impactar la Luna en 2032

Aunque fue considerado una amenaza para la Tierra, el asteroide 2024 YR4 ahora preocupa por su posible colisión con la Luna, lo que podría generar espectaculares lluvias de meteoritos y riesgos para satélites en órbita.

Compartir

spot_img

Popular