lunes 17 agosto 2026

VIDEO | Un camión se quedó sin frenos y se cayó por un barranco

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
=
Actualizado: 09:05 17/08 | downtack.com

Un camión con acoplado volcó tras haber sufrido una avería en los frenos, en la bajada del “Cerro Tres Cruces”, en la zona protegida de Paso Córdova, en la localidad rionegrina de General Roca.

Las imágenes del siniestro fueron captadas por personas que utilizan esa área natural para caminar y hacer diferentes actividades físicas.


MIRÁ TAMBIÉN | Encontraron más de 126 kilos de marihuana en una zona costera


Otro camión advirtió que el chofer estaba en problemas e intentó una maniobra para frenarlo, pero finalmente cayó a un barranco, en la ladera de la meseta y terminó volcando.

El camión siniestrado llevaba una carga de maíz. El hombre que iba al volante del camión sufrió heridas y se aguardaba la llegada de la ambulancia, que luego constató que el trabajador sufrió lesiones leves.

Fuente: lmnneuquen.com

Incendio en una central eléctrica dejó a La Plata a oscuras

El siniestro ocurrió durante la madrugada en Tolosa y provocó un apagón que afectó distintos sectores de La Plata, Ensenada y Gonnet.

El Gobierno comienza a organizar la visita del papa León XIV  

Karina Milei encabezará este martes la primera reunión de coordinación para definir aspectos logísticos y de seguridad de la visita papal, prevista del 8 al 11 de noviembre.

Drones con inteligencia artificial, una nueva herramienta contra el delito en Chubut

El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, destacó el uso de drones con cámaras térmicas e inteligencia artificial durante un operativo por un presunto caso de abigeato en la zona de Gaiman.

Iturrioz destacó el Operativo Berlín y anticipó nuevas derivaciones

El ministro de Seguridad y Justicia de Chubut calificó el procedimiento como uno de los golpes más importantes contra el narcotráfico en la provincia y confirmó que la investigación continúa.

Compartir

spot_img

Popular