domingo 19 julio 2026

VIDEO | Un fiscal federal se negó a un test de alcoholemia y amenazó a agentes de tránsito

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 02:35 19/07 | downtack.com

El fiscal federal auxiliar de Caleta Olivia, Fabricio Sachi, protagonizó un escándalo en Comodoro Rivadavia tras negarse a cumplir con un control de alcoholemia efectuado por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). El hecho ocurrió en la intersección de Alvear y Necochea, donde el funcionario fue interceptado por los agentes durante un operativo de rutina.

 Ante su negativa, Sachi exigió hablar con un “policía” para radicar una denuncia por “abuso de autoridad”, señalando además: “Tengo domicilio acá a la vuelta y viene a hincharme las pelotas”.

MIRÁ TAMBIÉN:El MEF celebra un año de su reinauguración con una promoción 2×1 en entradas

Pese a los intentos de los agentes por continuar el procedimiento conforme al protocolo, el fiscal insistió en no realizar el test y amenazó con denunciar al personal de la APSV por “incumplimiento de los deberes de funcionario público y hostigamiento”.

El episodio, grabado y difundido en redes sociales, generó amplia repercusión por el tono confrontativo del funcionario judicial y su negativa a cumplir con un control obligatorio que busca prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol.

Exitosa jornada deportiva con maratón y levantamiento olímpico

Rawson continúa consolidando una agenda deportiva que reúne a atletas de diferentes edades y localidades, promoviendo el crecimiento de disciplinas tradicionales y emergentes en la comunidad.

Abrieron convocatoria para participar de la 4.ª Feria Municipal del Libro

La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Rawson junto a la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, con el acompañamiento del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Cultura y el Gobierno del Chubut.

Rawson vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Cine Teatro

De esta manera, el Cine Teatro Rawson volverá a ser el escenario donde cientos de vecinos compartirán la pasión por la Selección Argentina en la gran final del Mundial frente a España.

AFA suspendió los partidos del lunes y martes por el regreso de la Selección

El fútbol argentino quedará sin actividad oficial durante dos días, mientras la AFA reorganiza la programación de los torneos y define la nueva fecha para uno de los partidos más importantes del semestre.

Compartir

spot_img

Popular