domingo 21 julio 2024

VIDEOS | Por la falta de previsión, el clima hace estragos en Comodoro

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:23 21/07 | downtack.com
Las severas condiciones climáticas en Comodoro Rivadavia llevaron a la suspensión de actividades hospitalarias y judiciales, junto con un corte de agua programado.
Debido a la emergencia climática que afecta a la zona sur de la provincia, el Hospital Regional «Víctor Manuel Sanguinetti» de Comodoro Rivadavia anunció la suspensión de todas las actividades programadas para este miércoles, manteniendo únicamente la atención por guardia.
En consonancia con esta medida, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut también decretó asueto y suspensión de términos en todas las dependencias judiciales de Comodoro Rivadavia y Sarmiento para el miércoles. Esta medida incluye la cobertura de guardias mínimas en las dependencias pertinentes.
La situación se agrava con el corte de suministro de agua en toda la ciudad, programado para este martes desde las 21 hs. Esta interrupción se debe a problemas en la Línea de Media Tensión operada por TRANSPA S.A., que abastece el Sistema de Acueductos y los acuíferos de Manantiales Behr. No hay horario de normalización previsto, por lo que se solicita a los vecinos hacer un uso racional del servicio.

MIRÁ TAMBIÉN | Restringen la circulación de vehículos en la RN 3 entre Comodoro y Trelew

Las medidas tomadas por las autoridades buscan garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes en un contexto de severas condiciones climáticas. Por ende, se insta a la población a seguir las recomendaciones y mantenerse informada a través de los canales oficiales.
Pero ante esta compleja situación, surgen cuestionamientos hacia la Municipalidad de Comodoro Rivadavia sobre las medidas preventivas y la preparación para afrontar la emergencia climática y los cortes de servicios. Estas circunstancias no solo ponen a prueba la infraestructura de la ciudad, sino también la capacidad de respuesta de sus dirigentes.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Este martes comienzan a regir cambios en Impuesto a las Ganancias

La medida incluye una reducción del piso de ingresos para que el impuesto sea aplicable. Los nuevos umbrales establecen un mínimo no imponible de $1,8 millones para solteros, aproximadamente $1,5 millones netos, y $2,2 millones para personas con dos hijos, unos $1,95 millones netos.

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Compartir

spot_img

Popular