lunes 7 septiembre 2026

VIDEOS | Rehabilitan el tránsito en Ruta 3, entre Trelew y Comodoro

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 00:36 07/09 | downtack.com

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut había interrumpido este lunes por la noche el tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 3 a raíz del intenso temporal de viento.

La medida, que afectada a todo tipo de vehículos, fue levantada este martes a las 10.30, por lo cual ya se encuentra habilitado el tránsito en los tramos Trelew-Comodoro Rivadavia; y Comodoro Rivadavia- Ramón Santos, en los sentidos norte-sur y viceversa.

Solicitaron transitar con extrema precaución y recomendaron una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.

MIRÁ TAMBIÉN: Alerta por viento en Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes por la mañana alertas de nivel rojo por vientos y ráfagas «excepcionales» que pueden superar los 150 kilómetros por hora (km/h) en las zonas costeras de Chubut

El nivel rojo, la máxima alerta dispuesta por el SMN, que implica «fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres» afectaba a la zona costera de Chubut, con excepción de la porción norte y península Valdés; y al sector del norte y centro de la costa de Santa Cruz.

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 85 y 100 km/h, y ráfagas que pueden superar los 150 km/h, según precisó el SMN.

Con información de Télam.

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular