La presidenta del Senado, Victoria Villarruel, encabezará un acto en honor a las víctimas del terrorismo en el Salón Azul.
La presidenta del Senado, Victoria Villarruel, ha convocado para este martes un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el «Día Internacional de la Conmemoración a las Víctimas del Terrorismo». El evento se llevará a cabo a las 17:30 en el Salón Azul del Senado, con la participación de diversas entidades civiles.
MIRÁ TAMBIÉN | ANSES confirmó un bono superior a los $112.000 para septiembre
Este homenaje se realiza en un contexto de polémica, tras la reciente visita de diputados libertarios a condenados por delitos de lesa humanidad en Ezeiza. Según el comunicado oficial, el acto permitirá exponer hechos que, según Villarruel, han sido ocultados por la política durante décadas, dejando heridas profundas en la sociedad argentina.
Fuente: LA PRENSA
Imagen de archivo