lunes 23 junio 2025

Vinicius se lesionó y enciende las alarmas en el Madrid

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 23:59 22/06 | downtack.com

La derrota ante Barcelona dejó secuelas dolorosas en el Real Madrid. No solo perdió por 4-3 un partido que había comenzado ganando 2-0, sino que además su figura, Vinicius Jr., terminó lesionado y está en duda para los últimos partidos de La Liga.

El extremo brasileño fue reemplazado sobre el final y los estudios médicos confirmaron que padece un esguince en el tobillo izquierdo.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto calienta motores con Briatore antes de Imola

“El jugador fue sometido a pruebas por los servicios médicos del club y se le diagnosticó un esguince en el tobillo izquierdo”, informó el Real Madrid en un parte oficial, sin precisar el tiempo estimado de recuperación. Con tres partidos restantes —ante Mallorca, Sevilla y Real Sociedad— todo indica que Vinicius no volvería a jugar esta temporada.

La baja del brasileño llega en un momento clave, con el equipo merengue aún en carrera por el título. El golpe emocional y deportivo tras la caída en Montjuic se acentúa con la posible ausencia del reciente ganador del premio The Best, quien regresaría recién para el Mundial de Clubes, a disputarse en junio.

MIRÁ TAMBIÉN | Los 14 jugadores que perdería Argentina por el Mundial de Clubes

Como si fuera poco, durante su salida del campo, Vinicius fue blanco de una burla que se viralizó. Un simpatizante del Barcelona le mostró un balón de playa en alusión al Balón de Oro que no ganó, generando la reacción del jugador, que señaló al hincha y le gritó algunas palabras que no se llegaron a captar con claridad en el video difundido desde la tribuna.

El episodio alimentó aún más la tensión en un clásico cargado de emociones. La lesión de Vinicius representa una baja sensible no solo para el tramo final de la Liga, sino también en lo anímico para un Real Madrid que deberá reponerse rápido si quiere cerrar la temporada con títulos.

Fuente: TyC Sports. 

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular