sábado 20 junio 2026

Violento asalto: Policía en franco de servicio sufrió agresión

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 12:59 20/06 | downtack.com

Un empleado policial de Comodoro Rivadavia vivió momentos de tensión cuando dos individuos intentaron asaltar su vivienda mientras se encontraba en franco de servicio. El hecho, registrado en Sargento Cabral al 900, desencadenó una pelea violenta que culminó con la aprehensión de uno de los delincuentes.

La situación se desencadenó cuando una vecina alertó a la policía sobre la presencia de individuos sospechosos cerca de la vivienda del Cabo damnificado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al policía con lesiones visibles, incluyendo una mordedura en el brazo y sangre en el rostro. Por lo ocurrido, uno de los asaltantes fue aprehendido en el suelo, con heridas en el rostro y rasgaduras en su pantalón.

MIRÁ TAMBIÉN | Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando iba a un recital

Según el relato del Cabo damnificado, al regresar a su casa, observó a dos hombres cerca de su vivienda. Al intentar abordarlos, los individuos saltaron el portón de ingreso. El hombre persiguió a los sospechosos, logrando retener a uno de ellos, quien estaba dentro de la vivienda con una computadora portátil. Durante el forcejeo, el individuo agredió al policía, pero la intervención de vecinos permitió la aprehensión del sospechoso. No lograron sustraer ningún elemento de la vivienda.

Tanto el damnificado como el delincuente fueron trasladados al Hospital Regional en una ambulancia.

Era buscado desde febrero y lo encontraron en un bar

Un joven prófugo desde febrero fue detenido en un bar de Comodoro Rivadavia durante un operativo policial de control de personas en el barrio La Loma.

Comodoro: golpeó a su pareja y fingió calma ante la policía

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras agredir a su pareja en una vivienda del barrio Rodríguez Peña Este. La víctima presentaba lesiones visibles.

Plan Galina: Provincia financiará la pavimentación del barrio Docente de Gaiman

El gobernador Torres firmó convenios en Gaiman para pavimentar el barrio Docente, con una inversión provincial cercana a $2.000 millones.

Irán cerró el estrecho de Ormuz tras los bombardeos en el sur del Líbano

Irán cerró el estratégico estrecho de Ormuz tras los ataques israelíes en el sur de Líbano que dejaron 16 muertos.

Compartir

spot_img

Popular