sábado 18 mayo 2024

Gimnasia de Comodoro logró una valiosa victoria ante Riachuelo

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:23 18/05 | downtack.com

Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia se quedó con un triunfo tan trabajoso como valioso en su visita La Rioja, donde derrotó ajustadamente al local Riachuelo por 82 a 79, en el único partido jugado por fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

MIRÁ TAMBIÉN | McLaren y Mercedes-Benz renuevan su alianza en la Fórmula 1 hasta 2030

En el estadio Superdomo de la capital riojana el visitante achicó su récord negativo en la temporada a un partido, con cuatro victorias y cinco derrotas en este breve recorrido inicial de la temporada.

Por su parte, los riojanos, a la inversa, engrosaron sus estadísticas negativas con dos victorias contra seis derrotas.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina suma 82 medallas en los Juegos Parapanamericanos

El certamen continuará este viernes desde las 21.10 con el clásico porteño entre San Lorenzo y Ferro Carril Oeste, también en el único partido de la jornada de viernes que se llevará a cabo en el polideportivo Roberto Pando, del club «azulgrana».

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Curso de Lengua de Señas que se dicta en Rawson tuvo récord de inscriptos

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, y la Asociación de Sordos Chubutenses, dieron inicio al primer nivel del espacio de aprendizaje. Además, se realizó la entrega de la Declaración de Interés Municipal, Social y Educativo por parte del Concejo Deliberante capitalino.

Taccetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

Compartir

spot_img

Popular