lunes 22 abril 2024

Violento golpeaba a su pareja, atacó a hachazos a la Policía y la víctima lo defendió

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 07:38 22/04 | downtack.com

El hecho se produjo este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Gunun a Kuna de Gaiman, en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 25; donde vecinos alertaron sobre una mujer que estaba siendo agredida y pedía auxilio.

Al arribar los efectivos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y fue en este contexto que el violento salió al patio delantero de la vivienda e intentó atacar a los efectivos policiales con un hacha.

Fue así que un policía terminó con una herida en una de sus manos, la cual luego se constató que se trataba de una fractura.


MIRÁ TAMBIÉN | Estaban robando elementos de un auto, pero quedaron en libertad


Ante la agresión, la Policía procedió a intentar reducir al sujeto, se produjo un forcejeo y fue allí cuando el violento intentó sacarle el arma de uno de los uniformados. Si bien no pudo quitarle el arma de fuego, se apoderó del cargador.

En medio de la situación salió del interior de la vivienda la mujer que estaba siendo víctima del sujeto e intervino para defender al agresor. Finalmente, ambos lograron volver a la vivienda, donde se terminaron encerrando.

Finalmente, luego de un dialogo, se logró que el violento entregue el cargador y tras ser identificado, la Justicia lo imputó por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves” contra los uniformados, ya que la mujer víctima denunció las agresiones.

Corea del Norte lanza misiles balísticos al mar de Japón

Según fuentes gubernamentales japonesas, los misiles cayeron fuera de la Zona Económica Exclusiva del país.

Prueban en la Antártida sistema de telemedicina para el espacio

Con el espacio siendo uno de los ambientes más hostiles, la necesidad de atención médica remota es vital para la seguridad de los astronautas.

China publica el primer atlas geológico de la Luna en alta definición

Fue elaborado por El Instituto de Geoquímica de la Academia de Ciencias de ese país que marca un hito que revoluciona la investigación espacial.

Renuncia el jefe de inteligencia militar de Israel por ataques de Hamás

Su renuncia pone de relieve la gravedad de los acontecimientos del 7 de octubre y la necesidad de asumir responsabilidades en el ámbito de la inteligencia militar.

Compartir

spot_img

Popular