Vivanco y Navarro ya palpitan la gran revancha del viernes en Trelew

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,63%
Dólar MEP
$1.560,96
0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
742
-1,46%
Actualizado: 13:20 28/10 | downtack.com

Cara a cara estarán el representante de la Escuela Guerreros del INTA, Dylan Navarro, y el pupilo de la Escuela “Félix Chiquichano” de Oeste, Alexander Vivanco. En el primer duelo la victoria fue para Navarro, en decisión de los jurados.

La Coordinación de Deportes y su Departamento de Boxeo llevan adelante un cronograma anual de festivales pugilísticos, que se desarrollan mes a mes, a cargo cada uno de alguna de las Escuelas de Boxeo que funcionan en los distintos barrios. El público de la ciudad ha respondido siempre de muy buena manera, llenando las gradas del Palacio del Boxeo, que se erige como una verdadera cuna de campeones.

Alexander Vivanco, el retador, palpitó el duelo de este viernes. “Voy a estar pelando nuevamente ante Dylan Navarro. La verdad que me siento bien preparado. Tuve unos entrenamientos positivos y los nervios ya están afuera. Es un rival conocido. Únicamente ajustamos detalles, trabajé en mejorar la velocidad y la entrada y salida del rival, además de buscar conectar múltiples manos, más de 3 o 4 golpes en cada opción de ataque. Creo que eso fue lo que me faltó en la primera pelea”.

“Él irá por lo suyo y yo por lo mío, así que imagino una gran pelea. Me voy a brindar entero para quedarme con la victoria. Espero que la gente nos acompañe y nos vaya a alentar. Además habrá una gran cartelera de peleas”, dijo después.

MIRÁ TAMBIÉN | El Hospital de Trelew funciona como Registro Nacional de Donantes Voluntarios de CPH

Al referirse al trabajo en el gimnasio, apuntó: “Estoy entrenando a full y muy contento porque conté con un gran grupo de sparrings y el acompañamiento fundamental de todos mis compañeros y mis entrenadores, que estuvieron en todo momento”.

Por su parte, Dylan Navarro, vencedor en el primer duelo, dijo sobre el combate revancha: “Para la pelea de este viernes estamos tranquilos. Estamos enfocados y trabajando con muy bien con Diego (Sañanco). Va a ser una pelea importante. Será una revancha en la que los dos dejaremos todo. Seguro será un peleón porque no nos guardaremos nada”.

Y respecto de los aspectos trabajados en el gimnasio, remarcó: “Venimos corrigiendo algunas cosas, preferentemente algunos defectos, algunas guardias para cerrar y tratar de lograr las mejores manos en ataque. Estamos bien enfocados listos para subir al ring. Seguro será una linda pelea”.

Trelew recibe la 5ª edición del Patagonia Drum Fest

El festival de bateristas y percusionistas más importante de la región se desarrollará durante dos jornadas con música en vivo, exhibición de instrumentos icónicos y clínicas. La entrada solidaria será dos alimentos no perecederos.

Deberá pagar $20 millones por fracturarle la mandíbula a otro marinero

Se trata de Diego Lillo, quien aceptó la aplicación de la suspensión de juicio a prueba por un hecho ocurrido en marzo de 2024 en Puerto de Rawson.

La Municipalidad de El Bolsón acerca trámites y servicios al barrio Luján

Es en el marco del programa "Municipio en tu Barrio", el Ejecutivo realiza trámites, tareas de limpieza y retiro de residuos voluminosos en la zona.

Asciende a 64 el número de muertos por el choque de trenes en España

El siniestro involucró a una formación de Renfe y otra de la empresa Iryo. Según los primeros reportes de los servicios de emergencia, dos coches del tren de Iryo descarrilaron y cayeron por un terraplén. Las causas del accidente todavía no habían sido determinadas.

Compartir

spot_img

Popular