Volcó una camioneta en el acceso a Playa Paraná y un joven resultó con heridas leves

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 02:55 17/10 | downtack.com
Foto: ADN Sur.
El siniestro se registró este domingo en horas de la tarde, en un sector cercano al faro, a pocos kilómetros de Puerto Madryn.

Un hombre de 24 años protagonizó un accidente este domingo por la tarde al perder el control de su camioneta en la bajada hacia Playa Paraná, en un sector cercano al faro, a pocos kilómetros de Puerto Madryn.

El siniestro ocurrió durante la tarde del domingo, en una de las principales zonas de acceso al balneario, lo que generó preocupación entre los visitantes que se encontraban disfrutando de la jornada.

A raíz del vuelco, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que trabajó en el lugar para asistirlo y facilitar su salida.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron «colarse» al recital de DesakTa2 cortando un alambrado y terminaron presos en Dolavon

Una vez liberado, el joven fue evaluado por personal de emergencia, constatándose que presentaba heridas leves. De manera preventiva, fue trasladado al Hospital Ísola, donde se le realizaron estudios médicos para una evaluación más completa.

Según se informó, el accidente no dejó víctimas de gravedad, y las consecuencias se limitaron a daños materiales en la camioneta involucrada.

La cercanía del vuelco con sectores de circulación habitual de personas generó alarma entre los presentes, aunque la situación fue rápidamente controlada por los servicios de emergencia.

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo vinculado a una red de caza furtiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo cercano a Gobernador Costa durante una investigación por caza furtiva y venta ilegal de carne.

Argentina e Israel preparan una misión comercial para ampliar negocios

Argentina e Israel avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el comercio bilateral, atraer inversiones y generar oportunidades en sectores como tecnología, innovación y producción de carne.

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general

En la sexta votación secreta, Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi encabezaron las preferencias, pero los tres recibieron dos vetos de los miembros permanentes, lo que volvió a bloquear la designación.

Liam Payne: a dos años de su muerte en Buenos Aires

A dos años de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, cómo fueron sus últimas horas, qué determinó la investigación y cómo lo despidieron sus excompañeros de One Direction.

Compartir

spot_img

Popular