lunes 13 julio 2026

Vuelco en la Ruta 237: un menor fue evacuado en helicóptero y un adulto quedó atrapado

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 21:20 13/07 | downtack.com

El accidente ocurrió en el kilómetro 1593, en la zona de Rincón de Creide. Un Fiat Uno volcó violentamente y dejó a un menor herido de gravedad, mientras que un adulto permaneció atrapado en el vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN | Ratifican la prisión preventiva de los hermanos Ortellado en Comodoro

Un serio accidente vial se registró esta tarde sobre la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1593, en el sector conocido como Rincón de Creide. Por causas que se investigan, un Fiat Uno blanco perdió el control y volcó abruptamente, dejando como saldo tres ocupantes heridos, entre ellos un menor.

El menor sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado de urgencia en helicóptero hacia San Carlos de Bariloche, donde permanece internado bajo atención médica especializada. El resto de los ocupantes también resultó herido, pero uno de los adultos quedó atrapado en el habitáculo, en estado grave, lo que obligó a una compleja maniobra de rescate por parte de los Bomberos Voluntarios.

En el lugar trabajaron durante varias horas equipos de emergencia, personal policial y agentes de seguridad vial, quienes asistieron a las víctimas y garantizaron la seguridad en la zona del siniestro. Debido al operativo y a la presencia de numerosos vehículos, la circulación por la Ruta 237 estuvo seriamente afectada hasta las 20.

MIRÁ TAMBIÉN | Recibió una pena efectiva tras acumular cinco causas por hurtos en Trelew

Autoridades de Vialidad Nacional recomendaron extremar la precaución al transitar por ese tramo, especialmente por la combinación de curvas, serranías y alta afluencia vehicular durante la tarde. También recordaron respetar las velocidades permitidas y mantener distancia preventiva para evitar nuevos incidentes.

El siniestro generó fuerte preocupación en la región y las autoridades aguardan la evolución médica de los heridos para avanzar con la investigación y determinar las causas del violento vuelco.

Fuente y foto: Diario Río Negro

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Investigan la presunta intoxicación con cocaína de dos menores en Madryn

Los dos menores permanecen internados en el Hospital Zonal "Dr. Andrés Ísola". La Justicia investiga las circunstancias del caso.

Compartir

spot_img

Popular