La FIFA abrió este jueves 19 de diciembre la venta de entradas para el Mundial de Clubes 2025. Los fanáticos de River Plate y Boca Juniors podrán adquirir sus boletos a través de la página oficial del organismo. Los precios parten desde los 36 dólares, sin incluir impuestos, y estarán disponibles hasta el 21 de enero o hasta agotar el stock.
MIRÁ TAMBIÉN | Se definieron los cruces del repechaje de la Copa Libertadores
En el caso de River, las entradas oscilan entre los 54 dólares, para el partido contra Urawa Red Diamonds, y los 134 dólares, para el duelo frente al Inter de Milán. Para los hinchas de Boca, los precios varían entre 36 dólares, para el encuentro con Auckland City, y 161 dólares, en el choque contra Bayern Múnich.
Esta primera etapa de venta incluye entradas individuales para los 48 partidos de la fase de grupos, con precios a partir de 30 dólares en categoría 4. La FIFA organizó un cronograma escalonado para facilitar la compra según los grupos. Los fanáticos de los equipos argentinos deben tomar en cuenta los horarios específicos para sus sectores.
MIRÁ TAMBIÉN | Gianni Infantino felicitó a Diego Milito por su triunfo en Racing
También estarán disponibles entradas condicionales para los playoffs desde el 16 de enero, con precios que van desde 76 dólares para octavos de final hasta 2230 dólares para la gran final. En caso de eliminación de su equipo, los compradores recibirán un reembolso automático.
La FIFA recomienda adquirir boletos exclusivamente en su sitio oficial, FIFA.com/tickets, para evitar fraudes. Además, será necesario registrarse previamente para poder realizar la compra. Cada persona podrá adquirir hasta seis boletos por partido.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Olé