Foto: www.elgrafico.com.ar.
El mediocampista sufrió un leve esguince de tobillo durante la victoria del «Xeneize» ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.
Kevin Zenón, mediocampista de Boca Juniors, sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo durante la victoria de su equipo ante Gimnasia. Aunque la lesión lo marginará de los próximos partidos, no es de gravedad y se espera que su recuperación sea más rápida de lo previsto.
MIRÁ TAMBIÉN: El Valle se prepara para recibir el Provincial de Juveniles de Handball
Zenón, que ingresó como suplente en el partido, fue clave en gran parte de la temporada, aunque su nivel reciente había dejado dudas en el cuerpo técnico. Su ausencia se hará notar en el próximo partido frente a Deportivo Riestra, pero el objetivo es tenerlo disponible para la semifinal contra Vélez, uno de los desafíos más importantes para Boca en lo que queda de la temporada.
Pero mira el patadon que le pegaron a Zenón y el árbitro ni amarilla…
pic.twitter.com/Va5aa5RZOI— Habemus Fútbol (@Habemusfutbol10) October 24, 2024
La lesión ocurrió tras una falta desde atrás de Nicolás Garayalde. El árbitro Jorge Baliño no sancionó la jugada, lo que generó el descontento de Fernando Gago, quien reclamó al finalizar el partido. Zenón fue atendido de inmediato y se retiró con evidentes signos de dolor.
Fuente: TyC Sports.