sábado 5 julio 2025

Zidane admitió que “extraña” dirigir

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 13:29 05/07 | downtack.com

El francés Zinedine Zidane admitió este domingo que “extraña” la “adrenalina” de dirigir a un equipo luego de “dos años” sin hacerlo, pero adelantó que “ya llegará” el momento de volver.

MIRÁ TAMBIÉN | Bagnaia ratificó su dominio en Assen

“Sí, claro que se extraña. Cuando estás afuera, lo ves de otra manera. Hace dos años que no tengo la adrenalina, pero ya llegará”, manifestó Zidane en una entrevista que le brindó al canal francés Téléfoot, a poco (el viernes pasado) de haber cumplido 51 años.

Zidane sólo dirigió a Real Madrid en dos ciclos y en total consiguió tres Champions League, dos títulos de LaLiga y una Supercopa de España.

Desde su salida en mayo de 2021, el exfutbolista campeón del mundo con Francia en 1998 no aceptó ningún cargo más.

“¿Volver a vivir y trabajar en Francia? No puedes negarte a nada. Sé lo que quiero y lo que no quiero. Si he decidido hacer una pausa, es porque debí hacerla. Espero poder decirme a mí mismo que pronto podré volver a entrenar”, agregó “Zizou”, quien actualmente reside en su Marsella natal.

Durante la nota, Zidane elogió a sus exdirigidos Karim Benzema y Luka Modric, avaló la última contratación “merengue” Jude Bellingham (que utilizará el mítico número 5) y reveló su admiración por Kylian Mbappé.

MIRÁ TAMBIÉN | Alcaraz consigue título en Queen’s y volverá a ser el número 1 del ranking

“Espero que algún día gane el Balón de Oro y que gane bastantes títulos. Lo que hace es fantástico para la Selección francesa y para el PSG. Soy fan de Mbappé, lo sigo y lo admiro”, contó.

Fuente: Télam.

París permite bañarse en el Sena por primera vez en 100 años

Por primera vez en 100 años, París permite bañarse en el Sena. Hay tres zonas delimitadas con ingreso gratuito y estrictas medidas de seguridad.

El primer ministro de India se reunió con Milei en Casa Rosada

El primer ministro de India, Narendra Modi, llegó este sábado a la Argentina y mantuvo una reunión con el presidente Javier Milei en Casa Rosada.

Refuerzan controles en pasos fronterizos por el receso invernal

Migraciones refuerza la atención en aeropuertos, puertos y pasos fronterizos durante julio para agilizar el tránsito de pasajeros.

México: al menos 9 muertos por la caída de un colectivo a un río

Nueve personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras la caída de un colectivo a un río en Guerrero. Entre los heridos hay un bebé.

Compartir

spot_img

Popular