La Comisión del Centenario invita a una elegante Cena de Gala en el Aguada Hotel para conmemorar el centenario del Colegio Nacional de Trelew.
La Comisión del Centenario del Colegio Nacional de Trelew organizó la Cena de Gala para el sábado 27 de abril en el Aguada Hotel.
La cena comenzará a las 21 hs. en el Salón Blanco para la Recepción y el Salón Rojo para la Cena.
Las tarjetas están disponibles por $53.000 y se pueden adquirir en el establecimiento o por transferencia de Mercado Pago.
MIRÁ TAMBIÉN | Provincia y la UDC trabajan en un proyecto para regular los Comités de Bioética
El menú incluye bruschettas de queso y jamón, lomo a la pimienta con papas españolas y brownie con helado.
La fiesta incluirá una barra de cócteles con tres tragos incluidos después del brindis a la medianoche.
Además, se realizarán actividades conmemorativas durante la semana, incluyendo una Muestra Histórica y una caminata desde el Viejo Edificio hasta el establecimiento actual.
Se llevará a cabo un Acto Formal por los 100 años de la institución el viernes 26 en la calle 25 de Mayo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Ayala criticó los amistosos de preparación para la Copa América
⬇ Nota completa ⬇
https://t.co/LWaXnWSv99— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 13, 2024


