Este jueves en horas de la mañana, se registró un vuelco en la Ruta Provincial 1, a 200 metros de la rotonda que une con la Ruta Provincial 2, en el que un vehículo Ford Ranger terminó fuera de la vía.
El conductor del vehículo, un hombre de 37 años, fue identificado junto a los dos ocupantes lesionados de 40 y 13 años. Según el informe policial, uno de los adultos sufrió un corte en el tabique nasal, con una significativa pérdida de sangre, mientras que el menor presentó dolencias en el área del tórax.
MIRÁ TAMBIÉN | Rosario: investigan a un miembro de «Los Monos» por vender drogas desde prisión
A los pocos minutos del accidente, llegó una ambulancia local, que trasladó a los heridos al hospital zonal. La intervención fue coordinada por el personal del servicio de emergencias.
El lugar del incidente fue documentado por el personal de la Dirección de Policía Científica (DPC), a cargo del Cabo 1ro. Soledad Acuña, quien realizó la secuencia fotográfica y la planimetría correspondiente.