Mauro Gianandrea valoró a través de Radio 3 el gran momento que vive la empresa y señaló que debieron contratar personal luego de la gran promoción que generó haber sido elegidos los mejores alfajores el País en agosto pasado.
Una investigación de la Universidad de Texas en Austin muestra que el uso de emojis en mensajes de texto mejora la percepción de receptividad y satisfacción en las relaciones sociales
Allanamientos realizados por fuerzas federales en Colonia Caroya, Santa Eufemia y Malargüe permitieron liberar a varios trabajadores rurales, incluidos adolescentes, sometidos a trabajos forzados en condiciones precarias.
Se trata de Enzo Raúl Sosa, quien fue visto por última vez con ropa oscura y aros negros. La Policía pide colaboración urgente para dar con su paradero.
La pequeña, de apenas dos semanas, se había ahogado con su saliva. El cabo Aitor Mendoza le practicó maniobras de Heimlich y logró estabilizarla antes de la llegada de la ambulancia.