sábado 19 abril 2025

Allanan dos domicilios en Trelew por robos ocurridos en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.160,00
-5,69%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-5,69%
Dólar Informal
$1.250,00
=
Dólar MEP
$1.179,64
-4,59%
Prom. Tasa P.F.
34,26%
=
UVA
1.417,07
=
Riesgo País
726
-2,55%
Actualizado: 00:38 19/04 | downtack.com

La investigación permitió recuperar una bicicleta robada y secuestrar droga. Los presuntos autores tienen antecedentes por delitos similares.

En la tarde del viernes, personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson realizó dos allanamientos en el barrio Moreira de Trelew, en el marco de una causa por robos registrados este mes en Playa Unión.

Las diligencias, desarrolladas en conjunto con la Comisaría de Playa Unión, permitieron recuperar una bicicleta marca Stark color verde agua, rodado 29, que había sido sustraída el pasado 5 de marzo.

LEE TAMBIÉN | Interceptaron en Trelew a un hombre con pedido de captura

Además, se secuestraron 39,3 gramos de cannabis sativa en uno de los domicilios intervenidos, y se identificó a dos hombres mayores de edad como los presuntos autores de los robos.

Ambos sujetos poseen amplios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, según se informó oficialmente tras los procedimientos.

Participaron también efectivos de la Subcomisaría Inta, Sección Canes, Policía Científica, División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y la Comisaría Tercera de Trelew. Las medidas fueron supervisadas por el segundo jefe de la DPI Rawson.

Joven de 27 años fue asesinado a puñaladas en Rosario

Un hombre de 27 años fue asesinado de una puñalada en el cuello esta madrugada en Rosario. La víctima, con antecedentes penales, fue hallada en el barrio 17 de Agosto.

Padre e hijo detenidos por un homicidio en Paso de Indios

Un violento enfrentamiento entre dos hombres y un visitante dejó como saldo la muerte de un hombre de 30 años en Paso de Indios. Los detenidos, padre e hijo, enfrentan una audiencia judicial para esclarecer el crimen.

Boca confirmó la vuelta de Cristian Lema ante Estudiantes

Fernando Gago dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Estudiantes, destacando el regreso de Cristian Lema tras una larga recuperación.

Murieron 4 personas al caer un teleférico en Nápoles

Tres turistas y un conductor perdieron la vida tras el desplome de un teleférico en el monte Faito. Hay un sobreviviente en estado crítico.

Compartir

spot_img

Popular