Allanaron el consultorio de un psicólogo de El Bolsón

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.539,84
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
590
0,34%
Actualizado: 15:20 09/10 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
El hecho se registró este martes en horas de la mañana, en una oficina ubicada sobre la calle Alberti. Los policías secuestraron celulares, una notebook y más elementos de interés para la causa.

La Policía de El Bolsón, junto al fiscal jefe Carlos Díaz Mayer, realizó este martes un allanamiento en el consultorio de un psicólogo en la calle Alberti, en el marco de una investigación en curso. La operación incluyó la colaboración de la División Policial de Investigaciones.

En el procedimiento, autorizado por el juez de Garantías Víctor Gangarrosa, los agentes secuestraron teléfonos celulares, una notebook, un CPU, una agenda personal y diversos documentos. El material incautado será analizado como parte de la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo condenaron a un año de cárcel por caminar por Trelew con un revólver cargado

La orden abarcó el allanamiento, el registro domiciliario y vehicular, así como la requisa personal del implicado. Las autoridades no dieron detalles sobre la causa que motivó el operativo.

El Fiscal Díaz Mayer y su equipo continúan con la investigación, buscando esclarecer los motivos detrás de la intervención en la propiedad del profesional.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Neuquén recaudó casi $750.000 millones en septiembre, impulsada por Vaca Muerta

El resultado estuvo impulsado principalmente por las regalías hidrocarburíferas y el canon extraordinario de producción vinculados a Vaca Muerta, que aportaron más de la mitad de los recursos.

Cipolletti: allanamiento por narcomenudeo terminó con un detenido

La Policía Federal detuvo a un hombre en el barrio Don Bosco de Cipolletti y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos para transacciones.

Cristiano Ronaldo fue suspendido provisionalmente en Portugal

La medida se adoptó mientras se analiza su conducta y podría derivar en una sanción de entre uno y seis meses, además de una multa económica.

La FIA admitió un error de software que perjudicó a varios pilotos en Singapur

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) reconoció que un error humano afectó el funcionamiento del modo de adelantamiento y condicionó el rendimiento de algunos monoplazas.

Compartir

spot_img

Popular