viernes 1 marzo 2024

Arcioni les tomó juramento a nuevos funcionarios provinciales

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 00:38 01/03 | downtack.com

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, puso en funciones este lunes a Julián Galende como nuevo subsecretario de Coordinación Financiera; a Rosendo Lago como Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Economía; a Sebastián de la Vallina y Lorena Lavechia como subsecretarios de Servicios Públicos y de Planificación, respectivamente; y a Víctor Acosta, como subsecretario de Justicia.

Tras la ceremonia, Arcioni felicitó a los flamantes funcionarios y sostuvo que «esto es una demostración más del ímpetu que le queremos dar al Gobierno, que no bajamos los brazos ni aun en los momentos más adversos; y que nos reponemos con fuerzas, con ganas, y solicitando la idoneidad de cada uno de los, a partir de hoy, nuevos integrantes del Gabinete».

«También, agradecerles a muchos de ustedes que han acompañado a la gestión desde otros lugares, y que creen en la gestión, en el Gobierno y en la Provincia; porque necesitamos de personas que se comprometa, con convicciones, y que por sobre todo, quieran una provincia mejor», manifestó.

«Convoco a todos a no bajar los brazos, porque me emociona y me encuentro orgulloso cuando veo el esfuerzo que ponen. Y uno confía en cada uno de los funcionarios que nos acompañan en este humilde pero profundo acto», expresó el mandatario provincial.

«Nos queda un año y medio de Gobierno, y debemos seguir trabajando como el primer día, como lo venimos haciendo. Afrontando todas las adversidades, con templanza, actitud y responsabilidad, y honestidad, por sobre todas las cosas. Es muy difícil gobernar sin recursos, pero lo importante es que pudimos sostener, apuntalar a la Provincia, y mantener nuestro norte», añadió.

«Con aciertos y con errores les aseguro que hemos trabajado los siete días de la semana, a destajo, por superar una situación muy complicada, y que ese compromiso que tienen lo ponen al cien por cien al servicio de la provincia», completó Arcioni.

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular