sábado 18 mayo 2024

Argentina bailó a Brasil y se convirtió en semifinalista del Mundial Sub 17

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:38 18/05 | downtack.com

En un emocionante enfrentamiento en el estadio Internacional de Yakarta, la selección argentina Sub 17 logró una victoria contundente al vencer 3-0 a su par de Brasil por los cuartos de final del Mundial de la categoría. Claudio Echeverri, de River Plate, se destacó como la figura del partido al anotar los tres goles a los 28, 57 y 61 minutos respectivamente, consolidando una actuación consagratoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia de Comodoro logró una valiosa victoria ante Riachuelo

La superioridad del equipo albiceleste, tanto a nivel colectivo como individual, fue evidente desde el inicio. El noruego Espen Eskas dirigió el encuentro que se caracterizó por el dominio argentino en el terreno de juego.

Con este resultado, Argentina eliminó a Brasil y se clasificó como semifinalista en el Mundial Sub 17 y se enfrentará a Alemania el próximo martes a las 5:30 (hora argentina) en el Estadio Manahan de Surakarta. Alemania también aseguró su lugar en las semifinales al vencer a España por 1 a 0.

MIRÁ TAMBIÉN | McLaren y Mercedes-Benz renuevan su alianza en la Fórmula 1 hasta 2030

La actuación magistral de Echeverri resalta el potencial de la nueva generación de futbolistas argentinos, generando expectativas positivas para el próximo enfrentamiento. El equipo dirigido por Diego Placente se perfila como un contendiente fuerte en la recta final del torneo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

Compartir

spot_img

Popular