martes 10 junio 2025

Argentina debuta ante Chile en el Sudamericano Sub-17

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 21:02 10/06 | downtack.com

El seleccionado argentino Sub-17 hará su estreno en el Torneo Sudamericano de la categoría este sábado cuando enfrente a Chile en la ciudad de Montería, Colombia. El equipo dirigido por Diego Placente viene de quedar libre en la primera jornada y buscará comenzar con el pie derecho en la competencia.

El partido se disputará en el estadio Jaraguay de Montería desde las 18.30 horas y contará con la transmisión en vivo de DSports 2 y la plataforma digital DGO. La terna arbitral aún no fue confirmada por la CONMEBOL.

MIRÁ TAMBIÉN | Ramón Díaz se convirtió en el técnico argentino más ganador de la historia

Para este certamen, Argentina sufrió la baja del arquero José Castelau de Roa, quien no fue cedido por el Real Madrid. En su lugar, Placente convocó a Agustín Martínez, de Talleres de Córdoba, quien será habilitado en las próximas horas por la CONMEBOL.

El torneo presenta un nuevo formato de clasificación al Mundial Sub-17 de Qatar, que se jugará del 5 al 27 de noviembre. Con la ampliación de cupos de la FIFA, Sudamérica ahora cuenta con siete plazas. Los dos primeros de cada grupo clasificarán de manera directa, mientras que los equipos ubicados en tercer y cuarto lugar competirán por los últimos boletos.

MIRÁ TAMBIÉN | Dani Alves fue absuelto del delito de agresión sexual

Tras el duelo ante Chile, Argentina enfrentará a Paraguay el lunes, a Perú el miércoles y cerrará su participación en la fase de grupos el sábado 5 de abril contra el anfitrión Colombia.

Fuente: Página 12.

Foto: El Destape.

La Escuela Politécnica de Esquel suspendió las clases por presencia de roedores

Tras la viralización de un video que muestra un roedor en la institución, autoridades escolares y sanitarias decidieron suspender las actividades hasta la próxima semana para realizar un operativo integral de desratización y limpieza profunda.

Chile se quedó fuera del Mundial y Ricardo Gareca dejó su cargo

Con la derrota, el equipo chileno se mantiene último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas 10 puntos. En contraste, Bolivia alcanzó los 17 y se ilusiona con pelear por el último cupo disponible.

Cristina Kirchner tiene cinco días para presentarse en Comodoro Py

El Tribunal Oral Federal N°2 ordenó la ejecución de la pena de seis años de prisión contra la exmandataria y le dio un plazo de cinco días hábiles para su presentación en los tribunales.

Continúa la intensa búsqueda de Emanuel Centeno en Gaiman 

Más de 90 efectivos y canes especializados rastrillaron zonas cercanas al barrio donde vivía el joven desaparecido en abril. La principal hipótesis apunta a un posible homicidio, aunque la familia mantiene la esperanza de encontrarlo con vida.

Compartir

spot_img

Popular