Contacta con Nosotros

Chubut

Arha inauguró un nuevo predio en Trelew para brindarle un mejor servicio a sus clientes

El nuevo espacio se ubica en el Parque Industrial, y logró construirse gracias al gran trabajo de los representantes de la firma y el apoyo financiero del CFI.

Publicado

en

Nuevo predio de Arha en Trelew

Tras dos años de inversiones y de mucho trabajo, la empresa Arha inauguró este jueves su nuevo predio en el Parque Industrial de Trelew, con el fin de ampliar las comodidades y los servicios que les brinda a todos sus clientes brindando maquinaria de primera línea a los sectores agrícola , industrial y de servicios

Gustavo Harislur, uno de los dueños de Ala firma, dialogó con Radio 3 y destacó que «la empresa tiene 60 años», al tiempo que explicó que la inauguración del nuevo predio es porqué «necesitábamos venir a un lugar más cómodo». Durante todos estos años de vida, Arha  le brinda maquinaria de primera línea a los sectores agrícola , industrial y de servicios de Chubut y provincias vecinas.

Gustavo Harislur junto a su hija en el nuevo predio de Arha.

Valoró además el acompañamiento del Ministerio de Producción, mediante el cual consiguieron el predio en el Parque Industrial, donde hace dos años empezar a construir un sueño que hoy se hizo realidad.

«Nos costó bastante todo esto, pero tuvimos el apoyo del CFI con una financiación y así logramos centralizar nuestra actividad acá», añadió.

Harislur aseguró asimismo que «este nuevo espacio nos va a dar una mayor comodidad a nosotros y a todos nuestro clientes, que muchos son del Valle y la Cordillera».

«Los productores siempre reinvierten, están renovando maquinaria y es lógico que nosotros también acompañemos. Es por esto que hicimos una reinversión para poder brindar un mejor servicio», remarcó.

Por otro lado, el empresario aseguró que «la actividad de los productores es esencial. Ellos (en la pandemia) nunca pararon y trabajaron siempre. Nosotros tratamos también de acompañarlos durante ese tiempo. Ellos prácticamente no han bajado el ritmo de su actividad, que es producir alimentos y es muy importante para todo el mundo».

Tras ello, indicó que la inauguración de este nuevo y lujoso predio también es gracias a sus clientes: «esto es una devolución para ellos».

Para finalizar, Harislur precisó que desde Arha «hace muchos años que representamos a las firmas Valtra, Massey Ferguson (parte agrícola) y Michigan (parte de construcción)«.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados