Kyle Clifford, sospechoso del terrible crimen que acabó con la vida de la esposa y dos hijas del comentarista John Hunt, ha sido detenido en Enfield después de una intensa búsqueda.
En un suceso ocurrido en una casa al norte de Londres, la esposa de John Hunt, Louise (61 años), y dos de sus hijas, Hannah (28) y Carol (25), perdieron la vida en un ataque con ballesta el pasado martes. La policía inició rápidamente la búsqueda del agresor, identificado como Kyle Clifford de 26 años, quien fue finalmente capturado en Enfield tras casi 24 horas de intensa búsqueda.
MIRÁ TAMBIÉN | Pelosi presiona a Biden decidir rápidamente sobre su candidatura
Según informes policiales, las víctimas fueron encontradas atadas y aparentemente atacadas con una ballesta, aunque no se descarta el uso de otras armas en el crimen. La comunidad local, conmocionada por este suceso en un área habitualmente tranquila, ha expresado su horror y tristeza ante lo ocurrido.
La inspectora Justine Jenkins de la Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire, aseguró que la investigación avanza rápidamente y que por el momento no se busca a ningún otro sospechoso relacionado con el caso. Además, se pidió respetar la privacidad de la familia Hunt en este difícil momento.
MIRÁ TAMBIÉN | Francia investiga a Le Pen por presunta financiación ilegal de campaña
John Hunt, conocido comentarista deportivo de la BBC especializado en carreras de autos, ha recibido muestras de apoyo y condolencias de parte de colegas y amigos en la industria del periodismo deportivo. La jefa de BBC 5 Live, Heidi Dawson, describió la noticia como «totalmente devastadora» y aseguró que la emisora está brindando todo el apoyo posible a Hunt y su familia.
Fuente: Diario Panorama
Foto: WTX News