domingo 26 julio 2026

Arribó a Comodoro un nuevo vuelo con varados

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 15:51 26/07 | downtack.com

Este domingo por la tarde aterrizó en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, un avión de Aerolíneas Argentinas con 168 pasajeros comodorenses y de otros puntos de Chubut y Santa Cruz que se encontraban varados en la Capital Federal.

En la Ciudad de Buenos Aires, las personas debieron actuar de acuerdo al protocolo obligatorio establecido y se los controló previo a embarcar.

En la estación aérea de Comodoro, en tanto, fueron nuevamente controlados y posteriormente trasladados a sus respectivos domicilios donde deberán completar el período de aislamiento social obligatorio.

Fuente: adnsur.com

Provincia avanza con la obra de protección costera de Playa Unión

En el área costera, se ejecutaron trabajos de mantenimiento sobre el espigón de piedra existente, además de acciones preventivas ante la ocurrencia de sudestadas, permitiendo conservar y reforzar la estructura mientras avanzan las nuevas intervenciones.

El Gobierno continúa con la puesta en valor integral del Centro de Interpretación de Punta Tombo

La renovación de las instalaciones, la creación de un nuevo espacio audiovisual inmersivo y el mejoramiento de senderos e infraestructura forman parte de un conjunto de acciones articuladas con el sector privado que fortalecen la experiencia turística y educativa en una de las principales áreas naturales protegidas de la Patagonia.

Neymar volvió al Santos tras el Mundial 2026 y marcó un doblete 

Durante la semana, Neymar había quedado en el foco de la polémica luego de que circularan imágenes suyas participando en un importante torneo de póker en San Pablo mientras el Santos disputaba un partido por la Copa Sudamericana.

Alemania investiga como «atentado terrorista islamista» el atropello en Berlín

El principal sospechoso, identificado por las autoridades como Abdul B., continúa prófugo y es intensamente buscado en todo el país. La policía extendió los operativos a las fronteras, aeropuertos y estaciones de tren para intentar localizarlo.

Compartir

spot_img

Popular